Alivio en Victoria: Tigre le ganó a Gimnasia 2 a 0

Con goles de Mansilla y Morales, el Matador y consiguió una victoria justa y necesaria.

tigre-gimnasia-menossi

Tigre dominó todo el primer tiempo la pelota y la posición en el campo de juego, lo que le faltó fue profundidad en los últimos metros ya que solamente insinuó. Por el lado de Gimnasia, se focalizó en esperar y aprovechar los espacios que dejara el Matador.

El tiempo transcurría y al conjunto de Ledesma le costaba en los últimos metros, hasta que promediando la primera parte llegó el gol de Mansilla, luego de varios rebotes en el área. Desde allí el Matador continuó avanzando y el Lobo tuvo chances para empatar el marcador debido al contraataque, pero erraba en la estocada final.

En el segundo tiempo Tigre pudo haber tenido un mayor tranquilidad debido a la expulsión temprana de Ramírez, pero igualmente sufrió y apareció la figura de Chiarini para salvar el arco en algunas ocasiones.

Sin embargo, el local tuvo las suyas. Primero apareció Morales pero su remate se fue lejos, luego lo tuvo Prediger tras una gran jugada individual del volante central pero se fue por encima del travesaño. Pero sobre el final llegó el alivio.

González desbordó por derecha, Janson recepcionó y se la dejó servida a Morales para que amplíe la ventaja y le de la justa victoria al Matador que fue ampliamente superior en el trámite del juego.

Una victoria que le da aire a un equipo que estaba con la soga al cuello. El tándem Morales-García por dentro dio sus réditos, ya que no tuvieron que hacer la banda y malgastar energías, aunque el 10 fue vital en algunas recuperaciones. Gran partido de los dirigidos por el Lobo Ledesma pensando en lo que viene.

¿Querés recibir NOTICIAS del MATADOR en tu WhatsApp? CLICK ACÁ

 


LA PREVIA

Por Santiago Vattovez

Semana tras semana el rendimiento del Matador pareciera que va involucionando en base a malos resultados y malas actuaciones, un equipo poco claro, que genera pocas jugadas, que no convierte y al que le pasan factura luego en el otro arco.

Un presente muy complicado para los dirigidos por el Lobo Ledesma que parece que meterá 2 cambios con respecto al último partido. Ingresarán Jacobo Mansilla por Carlos Luna y Sebastián Prediger por Agustín Cardozo. De esta manera de un 4-4-2 pasaría a un 4-3-2-1 dejando más sueltos a Pérez García y Diego Morales.

Además, cabe destacar que quedaron fuera de los convocados para este encuentro Denis Straqcualursi y Maximiliano Caire.

Concentrados:

Arqueros: 1- Julio Chiarini, 34- Marco Wolff.

Defensores: 2- Carlos Rodríguez, 3- Juan Carlos Blengio, 6- Ignacio Canuto, 17- Matías Pérez Acuña, 26- Ezequiel Garré y 29- Diego Sosa.

Mediocampistas: 5- Lucas Menossi, 10- Matías Pérez García, 11- Jacobo Mansilla, 20- Diego Morales, 21- Sebastián Prediger, 24- Daniel Imperiale, 27- Agustín Cardozo y 28- Javier Iritier.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González y 15- Lucas Janson.

Probable equipo titular de Tigre: Chiarini; Pérez Acuña, C. Rodríguez, Canuto, Sosa; Mansilla, Prediger, Menossi; Pérez García, Morales; González.

Por el lado de Gimnasia, parará los siguientes 11: Arias; Guanini, Coronel, Alderete; Bonifacio, Rinaudo, Bolívar, Collazo; Alemán; Ramírez, Contín.

En el historial, Tigre ganó 20 de las 55 veces que se enfrentaron, mientras que Gimnasia lo hizo en 24 oportunidades y empataron en 11 partidos.

ESTADIO: José Dellagiovanna (Tigre)

HORARIO: 19 horas

TV: TNT (Gratis) y TNT Sports

ÁRBITRO: Diego Abal

¿Qué radios partidarias transmiten al Matador? CLICK ACÁ

Fuente: Santiago Vattovez para Solo Tigre

Artículos Relacionados

El Matador cumple 11 años siendo de primera Un humilde recuerdo a toda la familia matadora que hoy festeja una gran cantidad de años en la máxima categoría.
Kevin Ramírez: “Este grupo puede lograrlo” La flamante incorporación de Tigre habló acerca de sus características, de qué le puede aportar al equipo, la situación angustiante con respecto al de...
Ledesma: “Vamos a tener un grupo bien fuerte que entienda lo que vamos a jugar” El entrenador de Tigre dio su primera conferencia en lo que va de la pretemporada y contó sus sensaciones sobre estos primeros días, puntualizó en Ram...
Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.