Tigre vuelve a jugar en Victoria contra Gimnasia

Día, horario, arbitro y novedades en la nota.

El Matador volverá a jugar en casa y con su gente después de tres meses este sábado a las 18.15hs, cuando reciba en Victoria a Gimnasia de La Plata, en un partido que tendrá por árbitro a Dario Herrera.

Tigre viene de una derrota frente a Temperley y será muy importante para el clima interno un buen resultado el sábado.

Pero las novedades no son buenas: la única incorporación del Matador, Diego Gurri, se esquinzó la rodilla y estará fuera de las canchas cerca de un mes.

Artículos Relacionados

Los que vienen y los que vuelven: ¿Quiénes son los nuevos refuerzos del Matador? En las últimas horas, Tigre cerró las incorporaciones de Diego Sosa, Ignacio Canuto y Matías Pérez Acuña. Se completa el plantel del Lobo.
Llegó el primero: Prediger es nuevo jugador de Tigre El ex volante de san Martín de Tucumán firmó su contrato con el Matador por 18 meses.
¿Cómo viene el mercado de pases en Tigre? Las altas, las bajas, los que ya llegaron y los que se esperan, en esta nota.
Cristian Ledesma: “Estamos ilusionados” El "Lobo" Ledesma fue presentado oficialmente como entre entrenador de Tigre y se refirió acerca de su idea de juego, los refuerzos, las bajas, el tra...
Empezó el ciclo Ledesma en Tigre El Matador comenzó la pretemporada en Victoria con el debut de Cristian Ledesma como DT. Cardozo y Gonzalez entre los regresos.
Compartir