Se suspendió el partido de Copa con Guillermo Brown

Finalmente, como anticipó SÓLO TIGRE, el partido con el equipo patagónico se no se jugará el miércoles.

Fue anticipo de SÓLO TIGRE: Guillermo Brown de Puerto Madryn no fue notificado oficialmente del partido por los 32avos de la Copa Argentina y no estaba en condiciones de disputarlo.

La AFA no pudo mas que reconocer el error y suspendió el partido que tenía fecha para el próximo miércoles. EL partido será reprogramado para una fecha aún no definida.

 


11/05/18

Tigre debería jugar su encuentro por los 32avos de la Copa Argentina el próximo miércoles a las 16 horas en la cancha de Morón contra Guillermo Brown de Puerto Madryn, según comunicó la AFA en los últimos días.

Pero según informaron medios de la ciudad patagónica, los directivos de Guillermo Brown no fueron notificados oficialmente por la AFA y no se encuentran en condiciones de disputar el partido, argumentando que, a diferencia de los equipos de primera que se encuentran en competencia, muchos de los equipos de el resto de las divisionales se encuentran de vacaciones y con planteles licenciados.

De forma extraoficial, desde Puerto Madryn señalan que el equipo de la ciudad no sé presentaría a disputar el partido con Tigre y esperan una postergación oficial considerando que esta desición se repetirá en otros clubes que están en la misma situación.

Artículos Relacionados

Nuevo refuerzo en la delantera Tigre sigue sumando valores en ataque para tener variantes de cara al gol. Hoy fue presentado Hugo Silveira, delantero uruguayo que llega en condición...
Ledesma: “Debemos reafirmar nuestras virtudes” El entrenador de Tigre habló finalizado el entrenamiento en Hindú Club acerca del ritmo del equipo, por qué no concentró Luna, si Batalla vino para se...
Tigre entrenó luego del empate por la primera fecha ante San Lorenzo A diferencia de la semana pasada, los entrenamientos comenzaron a puertas abiertas con una jornada de trabajos de definición, centros, y fútbol reduci...
¿Cómo está Tigre en la pelea por no descender? ¿A cuántos puntos está Tigre para salir de zona de descenso? ¿Contra quién compite? ¿Cómo le fue a sus rivales en la última fecha?
González: “Confío en la experiencia y en el ímpetu de los compañeros para sacar esto adelante” El delantero de Tigre, quien marcó un gol en el empate ante San Lorenzo, se manifestó en relación al partido, y también dio su sensación sobre la actu...