Se suspendió el partido de Copa con Guillermo Brown

Finalmente, como anticipó SÓLO TIGRE, el partido con el equipo patagónico se no se jugará el miércoles.

Fue anticipo de SÓLO TIGRE: Guillermo Brown de Puerto Madryn no fue notificado oficialmente del partido por los 32avos de la Copa Argentina y no estaba en condiciones de disputarlo.

La AFA no pudo mas que reconocer el error y suspendió el partido que tenía fecha para el próximo miércoles. EL partido será reprogramado para una fecha aún no definida.

 


11/05/18

Tigre debería jugar su encuentro por los 32avos de la Copa Argentina el próximo miércoles a las 16 horas en la cancha de Morón contra Guillermo Brown de Puerto Madryn, según comunicó la AFA en los últimos días.

Pero según informaron medios de la ciudad patagónica, los directivos de Guillermo Brown no fueron notificados oficialmente por la AFA y no se encuentran en condiciones de disputar el partido, argumentando que, a diferencia de los equipos de primera que se encuentran en competencia, muchos de los equipos de el resto de las divisionales se encuentran de vacaciones y con planteles licenciados.

De forma extraoficial, desde Puerto Madryn señalan que el equipo de la ciudad no sé presentaría a disputar el partido con Tigre y esperan una postergación oficial considerando que esta desición se repetirá en otros clubes que están en la misma situación.

Artículos Relacionados

Ledesma ya piensa en el nuevo equipo Luego de confirmar su continuidad como entrenador de Tigre, ya comienza la ronda de nombres para reforzar el plantel de cara al próximo torneo, vital ...
El Lobo Ledesma seguirá siendo el técnico Tigre El técnico se reunió ayer con Melaraña y planificaron la pre-temporada.
Cadena de errores, a buscar juntos las soluciones OPINIÓN. Una mirada hacia el pasado, presente y futuro del matador de Victoria que vive un momento crítico.  y requiere  entre los dirigentes, jugador...
¿Sigue Ledesma? La duda en el mundo Tigre es la continuidad o no del técnico.
Derrota y preocupación: un Tigre deslucido cayó en Mendoza El Matador perdió 2 a 0 con Godoy Cruz que jugó casi todo el partido con 1 jugador menos. Deberá afrontar un desafío complicado para mantener la categ...