Tigre jugo su segundo amistoso de pretemporada

En una nueva jornada de fútbol en el Club Hindú, Tigre venció a Talleres de Remedios de Escalada en ambos encuentros.

Continúa la puesta a punto de Tigre de cara al nuevo torneo que ya está próximo a arrancar. Y el team de Caruso (lleva dieciseis refuerzos) no pierde tiempo. En la mañana de hoy disputó dos amistosos ante Talleres de Remedios de Escalada y en ambos salió victorioso.

En el primer encuentro, el Matador venció 2 a 1 y formó con: Chiarini; Niz, C. Rodríguez, Bojanich, Abero; Galmarini, Pereira, Mansilla; Pérez García; Luna y Janson. Los goles los convirtieron Niz y Janson. Este equipo se acercaría mucho a lo que pararía Caruso en el debut ante Vélez en Victoria. Cabe destacar el esquema 4-3-1-2 para un mejor uso de Pérez García.

El segundo amistoso fue goleada de Tigre por 4 a 0 que formó con: García; Godoy, Echeverría, Blengio, Caire; Imperiale, E. Rodríguez, Depetris; Hongn; Miérez y Passerini. Los tantos fueron anotados por Depetris, Imperiale, Echeverria y Mierez.

Fuente: Darío Guadalupe para Solo Tigre

Artículos Relacionados

El 1×1 del empate de Tigre frente a Defensa A pesar de que el Matador fue un poco más que su rival, se lleva un punto importante. De a poco el equipo está encontrando la forma de juego que busca...
La reserva de Tigre cayó por 6 a 0 frente a Defensa y Justicia El Matador jugó un partido en el que todo le salió mal. Más allá de la derrota, sigue puntero pero tendrá que mejorar.
En Victoria, Tigre igualó ante Defensa y Justicia 1 a 1 El Matador jugó mejor pero no pasó del empate ante Defensa y Justicia. La ineficacia fue la protagonista y el equipo de Ledesma no pudo aumentar la di...
Cristian Ledesma: “Dependemos de nosotros para salir de esta situación incómoda” El entrenador de Tigre habló finalizado el entrenamiento e hizo un balance del partido con Argentinos, la evolución de los lesionados, la situación de...
Fede González, Caire y Blengio entrenaron a la par de sus compañeros Los tres venían de hacer trabajos diferenciados, pero ya volvieron a hacer fútbol con el plantel.