#TigreLate: 40 mil porciones de chocolate y show musical para los chicos

En una jornada que congregó a una multitud de vecinos, el municipio, junto a la empresa El Turista, realizó el corazón de chocolate artesanal más grande del mundo.

Con el lema #TigreLate, el municipio compartió 40 mil porciones del corazón artesanal más grande del mundo y además hubo un musical infantil gratuito para los chicos.

La empresa de chocolate barilochense El Turista fue la encargada de fabricar al aire libre, el corazón artesanal de 2 mil kilos, que  fue repartido a lo largo de la de modo gratuito a niños, jóvenes y adultos que se acercaron al lugar.

El evento #TigreLate, realizado en la Estación de Trenes TBA, contó con la participación del actor Jorge “Carna” Crivelli, que sumó su cuota de humor  entre el público y sobre el escenario principal los chicos pudieron disfrutar del musical infantil El Mundo de Stefy y vos.

Para Roberto Camba Delgado, gerente de comercialización de El Turista, el evento “fue increíble” y afirmó: “Recorrimos 1600 kilómetros para acompañar al intendente  Julio Zamora. Además, adelantó que “hay una partida de chocolate que el gobierno municipal repartirá en comedores y entidades de bien público de la ciudad”.

La actividad contó con la presencia del intendente Julio Zamora,  y la directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), Gisela Zamora.

Hasta el 30 de julio, el Municipio de Tigre ofrece múltiples propuestas culturales, entre espectáculos infantiles y actividades artísticas, para el disfrute de los más chicos, con entrada libre y gratuita.

 

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Zamora y Malena repudiaron el cierre de la Oficina de Atención a Personas con Discapacidad de Tigre El Intendente del distrito y la referente en políticas sociales y Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano local se manifestaron luego de ...
Nueve detenidos que vendían droga en Tigre Tras una serie de allanamientos, detuvieron a 9 personas con 5 kilos de marihuana. Vendían droga en villa La Ñata y otras localidades de la zona.
PASO: ¿Quién ganó y quién perdió en la Zona Norte? Análisis de los resultados de la elecciones PASO del último domingo en Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López.
En homenaje a San Martín, se realizará un desfile cívico-militar en Tigre Será en la plaza de Don Torcuato este jueves 17 de agosto.
Vecinos de Tigre representarán al distrito en la final de los Juegos Bonaerenses  El municipio se adjudicó casi el 50 % de los lugares en disputa para la gran final con una gran delegación que participará en la ciudad de Mar del Pla...
Compartir