#TigreLate: 40 mil porciones de chocolate y show musical para los chicos

En una jornada que congregó a una multitud de vecinos, el municipio, junto a la empresa El Turista, realizó el corazón de chocolate artesanal más grande del mundo.

Con el lema #TigreLate, el municipio compartió 40 mil porciones del corazón artesanal más grande del mundo y además hubo un musical infantil gratuito para los chicos.

La empresa de chocolate barilochense El Turista fue la encargada de fabricar al aire libre, el corazón artesanal de 2 mil kilos, que  fue repartido a lo largo de la de modo gratuito a niños, jóvenes y adultos que se acercaron al lugar.

El evento #TigreLate, realizado en la Estación de Trenes TBA, contó con la participación del actor Jorge “Carna” Crivelli, que sumó su cuota de humor  entre el público y sobre el escenario principal los chicos pudieron disfrutar del musical infantil El Mundo de Stefy y vos.

Para Roberto Camba Delgado, gerente de comercialización de El Turista, el evento “fue increíble” y afirmó: “Recorrimos 1600 kilómetros para acompañar al intendente  Julio Zamora. Además, adelantó que “hay una partida de chocolate que el gobierno municipal repartirá en comedores y entidades de bien público de la ciudad”.

La actividad contó con la presencia del intendente Julio Zamora,  y la directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), Gisela Zamora.

Hasta el 30 de julio, el Municipio de Tigre ofrece múltiples propuestas culturales, entre espectáculos infantiles y actividades artísticas, para el disfrute de los más chicos, con entrada libre y gratuita.

 

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 11 al domingo 17 de diciembre Ciclos de cine, festivales al aire libre, arte, música, diseño, y grandes obras de teatro. Paseos, muestras y fiestas. Todo eso, en esta agenda cultur...
¿Qué carreras se pueden cursar en el Centro Universitario de Tigre en 2018? La oferta académica del Centro, las diversas universidades, los requisitos para el CBC y toda la información necesaria para inscribirte, en la nota.
La obra vintage de Sammer Makarius se expone en el MAT En la muestra se presentan 27 imágenes inéditas del fotógrafo, donadas por su hija al Museo de Arte Tigre.
AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en los distritos de la región. Se advirtió que durante la eje...
Asumieron los nuevos concejales en Tigre El Concejo Deliberante del distrito es uno de los que más modificaciones tendrá de cara al 2018. Los nuevos ediles, y la recomposición del legislativo...
Compartir