Tigre renueva sus móviles de servicios públicos

Se presentaron 17 nuevos vehículos que buscarán optimizar las tareas que realizan en todas las localidades del distrito. 

La nueva flota de móviles municipales, conformada por 17 camionetas Amarok, fue presentada y ya se encuentra realizando tareas en los diferentes barrios de Tigre. Con los nuevos vehículos se optimizarán los trabajos de servicios públicos que realizan todas las delegaciones, como barrido, iluminación, poda, limpieza, entre otras.

Los nuevos vehículos estarán destinados a cada una de las delegaciones y al área de dirección general de Actividades Centralizadas, Corralón, Higiene Urbana para recorrer el distrito. La adquisición viene a completar la compra que hizo el municipio  este año de camiones, retropalas,  retroexcavadoras, minicargadoras, tractores, desmalezadoras  y distintos equipamientos 0km, para que el área pueda desarrollarse de manera eficiente.

Además de incorporar nueva maquinaria, la Secretaría de Servicios Públicos continúa con las obras de plazas inclusivas, entubamiento, bacheo, plan de poda y cloacas en las distintas localidades del partido. La presentación se realizó en la delegación de Nuevo Delta, y contó con la presencia del intendente de Tigre, Julio Zamora, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, y de todos los delegados del distrito.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

El Estado en tu Barrio acerca trámites y consultas a vecinos de la Zona Norte El programa acerca delegaciones de diferentes ministerios y secretarias de la Nación y la Provincia, para que los vecinos puedan realizar trámites cer...
AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en los distritos de la región. Se advirtió que durante la eje...
Se hacian pasar por empleados de Telecom para robar viviendas en la zona norte Cortaban cables de la empresa en la vía pública, y se presentaban haciéndose pasar por empleados telefónicos.
Intentaba robar con un cuchillo y lo agarran gracias a las cámaras en Los Troncos Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizaron a un hombre que amenazó a un peatón con un arma blanca para sustraerle sus...
Compartir