Tigre renueva sus móviles de servicios públicos

Se presentaron 17 nuevos vehículos que buscarán optimizar las tareas que realizan en todas las localidades del distrito. 

La nueva flota de móviles municipales, conformada por 17 camionetas Amarok, fue presentada y ya se encuentra realizando tareas en los diferentes barrios de Tigre. Con los nuevos vehículos se optimizarán los trabajos de servicios públicos que realizan todas las delegaciones, como barrido, iluminación, poda, limpieza, entre otras.

Los nuevos vehículos estarán destinados a cada una de las delegaciones y al área de dirección general de Actividades Centralizadas, Corralón, Higiene Urbana para recorrer el distrito. La adquisición viene a completar la compra que hizo el municipio  este año de camiones, retropalas,  retroexcavadoras, minicargadoras, tractores, desmalezadoras  y distintos equipamientos 0km, para que el área pueda desarrollarse de manera eficiente.

Además de incorporar nueva maquinaria, la Secretaría de Servicios Públicos continúa con las obras de plazas inclusivas, entubamiento, bacheo, plan de poda y cloacas en las distintas localidades del partido. La presentación se realizó en la delegación de Nuevo Delta, y contó con la presencia del intendente de Tigre, Julio Zamora, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, y de todos los delegados del distrito.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Celebraciones en Tigre por el Día de la Virgen El tradicional encuentro se realizará el 8 de diciembre, con misa, peña folklórica, desfiles y actividades para la familia.
El domingo, se realizará en Tigre una caminata contra la obesidad y la diabetes La iniciativa tiene como fin concientizar sobre las problemáticas alimenticias y promover la prevención de la enfermedad.
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 20 al domingo 26 de noviembre El Cuarteto de Nos, Martín Pugliese, La Juan D'Arienzo, y grandes espectáculos, ciclos de cine, teatro, charlas, muestras, paseos y más, en esta agend...
Paula Pareto: “El deporte argentino necesita el ENARD” La judoca sanfernandina y vecina de Tigre destacó la importancia del ente deportivo frente a la posibilidad de que se achique su financiamiento, según...
Cerraron listas del PJ en Zona Norte: interna en San Isidro y unidad en el resto de los distritos Luego del cierre de listas, habrá unidad en todos los distritos excepto en San Isidro. Los candidatos a presidentes del PJ en Vicente López, San Isidr...
Compartir