Tigre otorga un bono de fin de año de $7500 a los empleados municipales

El intendente Julio Zamora anunció el reconocimiento económico a los empleados municipales. Se verá reflejado junto al pago del medio aguinaldo. 

Zamora-firma

El Municipio de Tigre anunció la entrega de un bono de fin de año de 7.500 pesos a sus empleados, que según indicaron, será el más alto de toda la provincia de Buenos Aires. El acuerdo fue firmado por el intendente Julio Zamora y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre (STMT).

Al respecto, Zamora expresó: “El pago del bono se realizará junto con la acreditación del medio aguinaldo. Alcanza a todos los empleados, pero no incluye a los funcionarios.

Es un premio al compromiso y al desempeño diario de nuestros trabajadores municipales”.

El jefe comunal agregó que el bono “es un incentivo que desde el municipio se le da a los empleados a pocos días de las fiestas de fin de año, para ayudarlos en un contexto económico difícil que vive el país, de ajuste e inflación”.

“Gracias a que tenemos las cuentas ordenadas, el pago del bono no va afectar la economía del municipio”, finalizó Zamora.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Tigre

Artículos Relacionados

Cernadas: “Zamora está abrazando a personas que son parte de la política antigua” El concejal de Cambiemos dialogó con QUE PASA sobre el discurso del intendente de Tigre.
Malena Galmarini sobre su posicionamiento en el HCD de Tigre: “¿Cómo no voy yo a acompañar a la gestión?” La concejal del Frente Renovador habló con QUE PASA en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Tigre.
Zamora encabezará la apertura de sesiones ordinarias del HCD de Tigre El Intendente de Tigre pronunciará su discurso en el Concejo Deliberante este martes 17 desde las 18 horas.
Zamora presentó un recurso de amparo pidiendo el subsidio del transporte fluvial del Delta El intendente de Tigre formalizó un pedido de incorporación del servicio al Sistema Integrado de Transporte Terrestre (SITRANS). La medida busca obten...
Los PJ de Zona Norte repudiaron la intervención del partido Luego de que se conociera el fallo de la jueza María Servini de Cubría, desde los consejos del Partido Justicialista (PJ) de la región norte manifesta...