Tigre otorga un bono de fin de año de $7500 a los empleados municipales

El intendente Julio Zamora anunció el reconocimiento económico a los empleados municipales. Se verá reflejado junto al pago del medio aguinaldo. 

Zamora-firma

El Municipio de Tigre anunció la entrega de un bono de fin de año de 7.500 pesos a sus empleados, que según indicaron, será el más alto de toda la provincia de Buenos Aires. El acuerdo fue firmado por el intendente Julio Zamora y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre (STMT).

Al respecto, Zamora expresó: “El pago del bono se realizará junto con la acreditación del medio aguinaldo. Alcanza a todos los empleados, pero no incluye a los funcionarios.

Es un premio al compromiso y al desempeño diario de nuestros trabajadores municipales”.

El jefe comunal agregó que el bono “es un incentivo que desde el municipio se le da a los empleados a pocos días de las fiestas de fin de año, para ayudarlos en un contexto económico difícil que vive el país, de ajuste e inflación”.

“Gracias a que tenemos las cuentas ordenadas, el pago del bono no va afectar la economía del municipio”, finalizó Zamora.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Tigre

Artículos Relacionados

Zamora: “Queremos ayudar a generar un mejor esquema de seguridad y educación para la región” El intendente de Tigre recorrió junto a Juan Zabaleta, jefe comunal de Hurlingham, las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre (COT). Además, se...
90 empleados municipales de Tigre fueron incorporados a planta permanente Fue en un acto encabezado por el intendente Julio Zamora, quien además entregó distinciones a quienes cumplieron 25 años de servicio.
Zamora presentó un amparo contra la reforma jubilatoria junto a 13 centros de jubilados de Tigre El objetivo es que la ley votada en el Congreso el pasado 19 de diciembre no entre en vigencia.
“El transporte fluvial puede colapsar” En conferencia de prensa, el intendente de Tigre anunció que reclamará a las autoridades nacionales y provinciales la inclusión del Transporte Fluvial...
Zamora: “El 2018 nos tiene que encontrar unidos para seguir transformando Tigre” Lo expresó el intendente de Tigre durante su recorrida navideña por diferentes instituciones y dependencias municipales que estuvieron de guardia dura...
Compartir