El programa Cerca Tuyo acerca trámites a los barrios de Tigre durante septiembre

Los vecinos podrán acercarse a diferentes puntos del distrito, para realizar trámites administrativos, anotarse a actividades culturales, castrar y vacunar animales. Los lugares, días y horarios de atención, en la nota.

El Programa “Cerca Tuyo”, que busca facilitar el uso de los servicios municipales a través de las Unidades de Gestión Descentralizada (UGD), presentó su cronograma para el mes de septiembre donde los habitantes pueden informarse y abrir una instancia de intercambio con servidores públicos.

La propuesta tiene el objetivo de generar una gestión activa, que se acerca a la comunidad para que ésta pueda acceder a diferentes beneficios como vacunación y castración de animales, solicitar el botón anti-pánico y acceder a planes de regularización por deudas, entre otros servicios gratuitos.

“Cerca Tuyo” también plantea la posibilidad de acceder a un encuentro mano a mano con servidores públicos y concejales, para compartir inquietudes y aportar experiencias.

cerca-tuyo-2

A continuación, el cronograma para el mes de septiembre:

Artículos Relacionados

El Programa “Cerca tuyo” acerca trámites a tu barrio durante junio En los operativos del programa se puede hacer uso gratuito de los distintos servicios del municipio, realizar trámites, informarse sobre las novedades...
Compartir