Esta tarde continuará el partido entre Tigre y Racing

Hoy se jugará el partido suspendido por condiciones climáticas, donde el Matador igualaba en un tanto con el equipo de Avellaneda.

El encuentro contra Racing dejó muy poco análisis por el tiempo que se jugó: El partido en el estadio Presidente Perón fue suspendido por el árbitro Argañaraz a los 23 minutos del primer tiempo, luego de un empate transitorio en un tanto entre el equipo comandado por el Colorado Sava y La Academia.

Finalmente, el encuentro se disputará este miércoles 19 de abril desde las 19.30 horas, en dos tiempos: el primero de 33 minutos, y el segundo de 34.

Además, también se confirmó que Tigre formará con los mismos 11 que en el encuentro contra River: Ibañez; Galmarini, Godoy, Lima, Sosa; Castro, Menossi, Cardozo; Morales, Rincón y Luna.

 

Artículos Relacionados

Los que vienen y los que vuelven: ¿Quiénes son los nuevos refuerzos del Matador? En las últimas horas, Tigre cerró las incorporaciones de Diego Sosa, Ignacio Canuto y Matías Pérez Acuña. Se completa el plantel del Lobo.
Llegó el primero: Prediger es nuevo jugador de Tigre El ex volante de san Martín de Tucumán firmó su contrato con el Matador por 18 meses.
¿Cómo viene el mercado de pases en Tigre? Las altas, las bajas, los que ya llegaron y los que se esperan, en esta nota.
El fixture completo de Tigre para la segunda parte de la Superliga: días, horarios y rivales La Asociación del Fútbol Argentino definió los días y horarios para los partidos de la primera parte de 2018. Acá, toda la información del Matador par...
Ledesma: “Lo que más me sedujo de Tigre es el plantel” El flamante DT de Tigre destacó la variedad de jugadores que tiene para comenzar a trabajar de cara a la segunda parte de la Superliga. Admitió su int...
Compartir