Esta tarde continuará el partido entre Tigre y Racing

Hoy se jugará el partido suspendido por condiciones climáticas, donde el Matador igualaba en un tanto con el equipo de Avellaneda.

El encuentro contra Racing dejó muy poco análisis por el tiempo que se jugó: El partido en el estadio Presidente Perón fue suspendido por el árbitro Argañaraz a los 23 minutos del primer tiempo, luego de un empate transitorio en un tanto entre el equipo comandado por el Colorado Sava y La Academia.

Finalmente, el encuentro se disputará este miércoles 19 de abril desde las 19.30 horas, en dos tiempos: el primero de 33 minutos, y el segundo de 34.

Además, también se confirmó que Tigre formará con los mismos 11 que en el encuentro contra River: Ibañez; Galmarini, Godoy, Lima, Sosa; Castro, Menossi, Cardozo; Morales, Rincón y Luna.

 

Artículos Relacionados

Cambio en el Tigre de Caruso: sale Rincón, entra Pérez García Con la salida confirmada del delantero del colombiano, que se irá al fútbol portugués, ya se siente la pisada fuerte de Matías Pérez García, que firma...
Joma será la nueva marca de la indumentaria oficial del Matador Después de siete años con Kappa, Tigre cambió de marca para sus uniformes. La marca española Joma será la encargada de vestir al Matador, luego de que...
Tigre cayó en el viaducto contra Arsenal por 2 a 1 El Matador quería terminar el torneo con una victoria, pero se encontró con un Arsenal que se hizo fuerte en su casa.
El 1×1 del Matador frente a Atlético Rafaela Segundo partido de Caruso, segunda victoria. Es verdad que Tigre no brilló y, por momentos, sufrió con un equipo que acaba de descender. Pero convirti...
Dos al hilo: Tigre venció 1 a 0 a Atlético de Rafaela El matador se llevó los 3 puntos en un partido complicado, que el Chino de carambola destrabó para romper la barrera de los 100.
Compartir