Esta tarde continuará el partido entre Tigre y Racing

Hoy se jugará el partido suspendido por condiciones climáticas, donde el Matador igualaba en un tanto con el equipo de Avellaneda.

El encuentro contra Racing dejó muy poco análisis por el tiempo que se jugó: El partido en el estadio Presidente Perón fue suspendido por el árbitro Argañaraz a los 23 minutos del primer tiempo, luego de un empate transitorio en un tanto entre el equipo comandado por el Colorado Sava y La Academia.

Finalmente, el encuentro se disputará este miércoles 19 de abril desde las 19.30 horas, en dos tiempos: el primero de 33 minutos, y el segundo de 34.

Además, también se confirmó que Tigre formará con los mismos 11 que en el encuentro contra River: Ibañez; Galmarini, Godoy, Lima, Sosa; Castro, Menossi, Cardozo; Morales, Rincón y Luna.

 

Artículos Relacionados

Carlos Rodríguez: “Ligamos mal en todo el campeonato” El defensor del Matador, quien volverá a ser titular el domingo, habló de acerca de como fue llevando la lesión, el retorno a los entrenamientos, el p...
Tigre entrena y ya piensa en Estudiantes Luego de tener el fin de semana libre, Tigre volvió a los entrenamientos el lunes por la mañana en el Hindú Club.
Fixture de Tigre en la Superliga Conocé el cronograma del Matador en el torneo argentino. Días y horarios definidos hasta diciembre
Sin descanso, Tigre continúa con los entrenamientos Luego del empate ante Arsenal en Sarandí, el plantel dirigido por Ricardo Caruso Lombardi no tuvo día libre ni ayer ni hoy y se enfoca en lo que viene...
¿Sigue Caruso? Se vienen horas claves para el futuro del Matador ya que durante ellas se decidirá si Caruso Lombardi seguirá siendo el entrenador del equipo.
Compartir