Esta tarde continuará el partido entre Tigre y Racing

Hoy se jugará el partido suspendido por condiciones climáticas, donde el Matador igualaba en un tanto con el equipo de Avellaneda.

El encuentro contra Racing dejó muy poco análisis por el tiempo que se jugó: El partido en el estadio Presidente Perón fue suspendido por el árbitro Argañaraz a los 23 minutos del primer tiempo, luego de un empate transitorio en un tanto entre el equipo comandado por el Colorado Sava y La Academia.

Finalmente, el encuentro se disputará este miércoles 19 de abril desde las 19.30 horas, en dos tiempos: el primero de 33 minutos, y el segundo de 34.

Además, también se confirmó que Tigre formará con los mismos 11 que en el encuentro contra River: Ibañez; Galmarini, Godoy, Lima, Sosa; Castro, Menossi, Cardozo; Morales, Rincón y Luna.

 

Artículos Relacionados

Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.
El 1×1 del empate de Tigre contra Unión Con este punto obtenido en Santa Fé, el Matador se asegura un año más en primera. Acá los puntajes:
El 1×1 de Tigre en la victoria contra Gimnasia El Matador volvió al triunfo, y dejó algunas buenas actuaciones, más allá de algunas fallas en el funcionamiento colectivo.
Ledesma: “Este triunfo tiene que ser un punto de partida” El entrenador de Tigre habló finalizada la victoria ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y dio su opinión del encuentro, de la localía, puntualizó en a...
Alivio en Victoria: Tigre le ganó a Gimnasia 2 a 0 Con goles de Mansilla y Morales, el Matador y consiguió una victoria justa y necesaria.