Tigre cayó frente a Racing en Avellaneda

Luego de la reanudación del partido suspendido días atrás, el Matador perdió por 4 a 1 como visitante. El lunes enfrentará a Colón en Santa Fé.

En la reanudación del partido frente a Racing, Tigre cayo sin atenuantes 4 a 1. En el partido mas flojo en el ciclo Sava, Tigre no pudo mantener el empate conseguido hace diez días. Comenzó bien el Matador presionando como en los partidos anteriores y generando situaciones. Pero otra vez la ineficacia se hizo presente y Menossi, Castro y Rincón no pudieron concretar.

Racing aprovechó y por medio de Bou (mínimamente adelantado) marco el 2 a 1 en un buen contragolpe. Tigre acusó el golpe y se desmoronó. Se volvió impreciso tanto en ataque como en defensa y sucumbió ante los delanteros del local. Martínez cabeceó solo en un corner y marcó el tercero para que luego, otra vez Bou pusiera cifras definitivas de penal.

Tigre deberá reponerse rápido para jugar el lunes en Santa Fe ante Colón.

Fuente: Darío Guadalupe para Solo Tigre

Artículos Relacionados

Los que vienen y los que vuelven: ¿Quiénes son los nuevos refuerzos del Matador? En las últimas horas, Tigre cerró las incorporaciones de Diego Sosa, Ignacio Canuto y Matías Pérez Acuña. Se completa el plantel del Lobo.
Llegó el primero: Prediger es nuevo jugador de Tigre El ex volante de san Martín de Tucumán firmó su contrato con el Matador por 18 meses.
¿Cómo viene el mercado de pases en Tigre? Las altas, las bajas, los que ya llegaron y los que se esperan, en esta nota.
El fixture completo de Tigre para la segunda parte de la Superliga: días, horarios y rivales La Asociación del Fútbol Argentino definió los días y horarios para los partidos de la primera parte de 2018. Acá, toda la información del Matador par...
Ledesma: “Lo que más me sedujo de Tigre es el plantel” El flamante DT de Tigre destacó la variedad de jugadores que tiene para comenzar a trabajar de cara a la segunda parte de la Superliga. Admitió su int...
Compartir