Tigre cayó frente a Racing en Avellaneda

Luego de la reanudación del partido suspendido días atrás, el Matador perdió por 4 a 1 como visitante. El lunes enfrentará a Colón en Santa Fé.

En la reanudación del partido frente a Racing, Tigre cayo sin atenuantes 4 a 1. En el partido mas flojo en el ciclo Sava, Tigre no pudo mantener el empate conseguido hace diez días. Comenzó bien el Matador presionando como en los partidos anteriores y generando situaciones. Pero otra vez la ineficacia se hizo presente y Menossi, Castro y Rincón no pudieron concretar.

Racing aprovechó y por medio de Bou (mínimamente adelantado) marco el 2 a 1 en un buen contragolpe. Tigre acusó el golpe y se desmoronó. Se volvió impreciso tanto en ataque como en defensa y sucumbió ante los delanteros del local. Martínez cabeceó solo en un corner y marcó el tercero para que luego, otra vez Bou pusiera cifras definitivas de penal.

Tigre deberá reponerse rápido para jugar el lunes en Santa Fe ante Colón.

Fuente: Darío Guadalupe para Solo Tigre

Artículos Relacionados

Cambio en el Tigre de Caruso: sale Rincón, entra Pérez García Con la salida confirmada del delantero del colombiano, que se irá al fútbol portugués, ya se siente la pisada fuerte de Matías Pérez García, que firma...
Joma será la nueva marca de la indumentaria oficial del Matador Después de siete años con Kappa, Tigre cambió de marca para sus uniformes. La marca española Joma será la encargada de vestir al Matador, luego de que...
Tigre cayó en el viaducto contra Arsenal por 2 a 1 El Matador quería terminar el torneo con una victoria, pero se encontró con un Arsenal que se hizo fuerte en su casa.
El 1×1 del Matador frente a Atlético Rafaela Segundo partido de Caruso, segunda victoria. Es verdad que Tigre no brilló y, por momentos, sufrió con un equipo que acaba de descender. Pero convirti...
Dos al hilo: Tigre venció 1 a 0 a Atlético de Rafaela El matador se llevó los 3 puntos en un partido complicado, que el Chino de carambola destrabó para romper la barrera de los 100.
Compartir