Tigre cayó frente a Racing en Avellaneda

Luego de la reanudación del partido suspendido días atrás, el Matador perdió por 4 a 1 como visitante. El lunes enfrentará a Colón en Santa Fé.

En la reanudación del partido frente a Racing, Tigre cayo sin atenuantes 4 a 1. En el partido mas flojo en el ciclo Sava, Tigre no pudo mantener el empate conseguido hace diez días. Comenzó bien el Matador presionando como en los partidos anteriores y generando situaciones. Pero otra vez la ineficacia se hizo presente y Menossi, Castro y Rincón no pudieron concretar.

Racing aprovechó y por medio de Bou (mínimamente adelantado) marco el 2 a 1 en un buen contragolpe. Tigre acusó el golpe y se desmoronó. Se volvió impreciso tanto en ataque como en defensa y sucumbió ante los delanteros del local. Martínez cabeceó solo en un corner y marcó el tercero para que luego, otra vez Bou pusiera cifras definitivas de penal.

Tigre deberá reponerse rápido para jugar el lunes en Santa Fe ante Colón.

Fuente: Darío Guadalupe para Solo Tigre

Artículos Relacionados

Carlos Rodríguez: “Ligamos mal en todo el campeonato” El defensor del Matador, quien volverá a ser titular el domingo, habló de acerca de como fue llevando la lesión, el retorno a los entrenamientos, el p...
Tigre entrena y ya piensa en Estudiantes Luego de tener el fin de semana libre, Tigre volvió a los entrenamientos el lunes por la mañana en el Hindú Club.
Fixture de Tigre en la Superliga Conocé el cronograma del Matador en el torneo argentino. Días y horarios definidos hasta diciembre
Sin descanso, Tigre continúa con los entrenamientos Luego del empate ante Arsenal en Sarandí, el plantel dirigido por Ricardo Caruso Lombardi no tuvo día libre ni ayer ni hoy y se enfoca en lo que viene...
¿Sigue Caruso? Se vienen horas claves para el futuro del Matador ya que durante ellas se decidirá si Caruso Lombardi seguirá siendo el entrenador del equipo.
Compartir