Tigre fue elegido como uno de los destinos más hospitalarios de Argentina

El distrito de la zona norte obtuvo el décimo lugar en el ranking, eleborado por la web de turismo Airbnb. La elección de los viajeros se basa en los servicios brindados, la infraestructura, la amabilidad y la predisposición de los anfitriones.

El Municipio de Tigre se ubicó entre los 10 destinos más hospitalarios de la Argentina. El dato se desprende de un relevamiento elaborado por la web de turismo Airbnb, en el cual se tuvieron en cuenta las apreciaciones de los viajeros respecto de los servicios e infraestructura de los lugares que visitaron. Los huéspedes también ponderaron la amabilidad y buena predisposición de los anfitriones.

Tigre se colocó en la décima posición del ranking, donde el podio fue para Tandil, Villa La Angostura (Neuquén) y Villa Carlos Paz (Córdoba). Desde su creación en 2008, esta plataforma turística promociona las experiencias de hospedaje en unos 4 millones de alojamientos de más de 65 mil ciudades, distribuidos en 191 países.

Los usuarios de la página reflejaron por qué Tigre se ha consolidado como uno de los principales destinos de la Argentina, con casi 5 millones de visitantes al año. Su oferta de actividades y propuestas de hospedaje fueron los atractivos más valorados por los turistas.

La ciudad combina el valor histórico de sus museos y espacios culturales, con influencia de nuevas tendencias y la constante presencia de la naturaleza. Algunas de las paradas obligatorias al momento de visitar Tigre son el Puerto de Frutos, las atracciones en el Delta, o los paseos gastronómicos.

Al respecto, el subsecretario de Turismo, Sergio Castro, afirmó: “Esta condecoración tiene un enorme valor, puesto que fue otorgada gracias a las experiencias del público nacional y extranjero. Ellos destacaron la infraestructura, la calidad de los servicios y la cordialidad del personal a cargo en cada uno de los rubros, ejes de gran importancia para nuestro municipio”.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Continúa la renovación de espacios públicos en Tigre La plazoleta Jorge Cafrune en Benavídez fue la octava plaza renovada por el municipio, proceso que también se dio en espacios públicos de los barrios ...
Este domingo, habrá un festival cultural en reclamo por el cierre de las escuelas de islas Bandas en vivo, intervenciones artísticas, clown y teatro serán algunas de las propuestas que se llevarán adelante en el encuentro, que se realizará e...
Este fin de semana, la Feria de las Colectividades visita Tigre El encuentro será en la Plaza central de Benavídez el sábado 24 y domingo 25 de febrero.
Se incendió un colectivo de la línea 721 en Tigre El hecho se registró en la localidad de Don Torcuato, sobre la Panamericana. No hubo heridos.
El programa de becas Tigre Educa ya abrió su inscripción para 2018 Estará destinado a 350 estudiantes terciarios y universitarios, y se complementan con talleres de capacitación y prácticas profesionales.