Tigre arrancó la Pretemporada y ya tiene rivales para los primeros amistosos

El Matador dio inicio a la Pretemporada 2017 en el predio de Escobar. Te contamos sobre los primeros partidos amistosos que el equipo de Pedro Troglio deberá enfrentar.

Foto: CATigre

En la mañana de jueves en el Predio Mis Marías de Escobar, el Matador dio inicio a la Pretemporada 2017 bajo las órdenes del entrenador Pedro Troglio.

El DT decidió promocionar al primer equipo a los juveniles Sebastián Balmaceda, mediocampista categoría ´96, Andrés Zanini, defensor categoría ´97 y Alexander Meza, mediocampista categoría ´99, quienes realizarán la pretemporada junto al resto del Plantel.

Según el Parte Médico, todos los jugadores están aptos para trabajar con normalidad, salvo Javier García y Lucas Janson, quienes están recuperándose de sus lesiones en las rodillas.

Buscando llegar a punto a la segunda parte del torneo, ya se han confirmado una serie de amistosos para el mes de enero.

Aquí el cronograma de partidos:

-Sábado 14/01 vs Almagro- Estadio Dellagiovanna 9 hs.

-Viernes 20/01 vs Godoy Cruz- Estadio Dellagiovanna – Horario a confirmar.

-Miércoles 25/01 vs Morón – Cancha de Morón – horario a confirmar.

-Sábado 28/01 vs Sarmiento -Estadio Dellagiovanna -Horario a confirmar.

Artículos Relacionados

Tigre disputará dos amistosos contra Acassuso en Victoria Será este sábado con entrada para el público en general.
Una buena y una mala para el Matador contra Defensa y Justicia Tigre se enfrentó hoy en el José Dellagiovana para seguir sumando minutos y rodaje a los jugadores. Fue una victoria por lado.
Tigre disputará otro amistoso a puertas abiertas en el Coliseo Será contra Defensa y Justicia, y los hinchas del Matador podrán acceder a la platea de Guido Spano.
Triunfo de Tigre frente a El Porvenir Un nuevo amistoso se disputó por la mañana del lunes, en el Hindú Club, en el cual los dirigidos por Caruso Lombardi se impusieron por la mínima difer...
Compartir