Tigre arrancó la Pretemporada y ya tiene rivales para los primeros amistosos

El Matador dio inicio a la Pretemporada 2017 en el predio de Escobar. Te contamos sobre los primeros partidos amistosos que el equipo de Pedro Troglio deberá enfrentar.

Foto: CATigre

En la mañana de jueves en el Predio Mis Marías de Escobar, el Matador dio inicio a la Pretemporada 2017 bajo las órdenes del entrenador Pedro Troglio.

El DT decidió promocionar al primer equipo a los juveniles Sebastián Balmaceda, mediocampista categoría ´96, Andrés Zanini, defensor categoría ´97 y Alexander Meza, mediocampista categoría ´99, quienes realizarán la pretemporada junto al resto del Plantel.

Según el Parte Médico, todos los jugadores están aptos para trabajar con normalidad, salvo Javier García y Lucas Janson, quienes están recuperándose de sus lesiones en las rodillas.

Buscando llegar a punto a la segunda parte del torneo, ya se han confirmado una serie de amistosos para el mes de enero.

Aquí el cronograma de partidos:

-Sábado 14/01 vs Almagro- Estadio Dellagiovanna 9 hs.

-Viernes 20/01 vs Godoy Cruz- Estadio Dellagiovanna – Horario a confirmar.

-Miércoles 25/01 vs Morón – Cancha de Morón – horario a confirmar.

-Sábado 28/01 vs Sarmiento -Estadio Dellagiovanna -Horario a confirmar.

Artículos Relacionados

Amistosos frente a Dálmine en Victoria Tigre disputó dos encuentros amistosos. Los titulares vencieron 2 a 1
Caruso Lombardi: “Este grupo demuestra la clase que tiene, no son tronquitos” En otro nuevo receso en el torneo largo, el DT de Tigre busca encontrarle la vuelta al equipo y saca el pecho para defender a sus jugadores. El próxim...
Ivo Hongn: “Hay que ganar para empezar a vernos más arriba en la tabla” Ivo Hongn, una de las incorporaciones de Tigre y de último partido de titular ante Racing, habló en exclusiva con Sólo Tigre con respecto al encuentro...
El Matador continúa su entrenamiento en el Hindú Club El plantel de Tigre se entrenó hoy por la mañana a la espera del encuentro amistoso del sábado con rival a confirmar. 
El 1×1 del Matador contra Racing Un par de jugadores destacados en la derrota en Avellaneda, pero en líneas generales el rendimiento fue flojo, más allá de algún pasaje de juego en el...
Compartir