Tigre arrancó la Pretemporada y ya tiene rivales para los primeros amistosos

El Matador dio inicio a la Pretemporada 2017 en el predio de Escobar. Te contamos sobre los primeros partidos amistosos que el equipo de Pedro Troglio deberá enfrentar.

Foto: CATigre

En la mañana de jueves en el Predio Mis Marías de Escobar, el Matador dio inicio a la Pretemporada 2017 bajo las órdenes del entrenador Pedro Troglio.

El DT decidió promocionar al primer equipo a los juveniles Sebastián Balmaceda, mediocampista categoría ´96, Andrés Zanini, defensor categoría ´97 y Alexander Meza, mediocampista categoría ´99, quienes realizarán la pretemporada junto al resto del Plantel.

Según el Parte Médico, todos los jugadores están aptos para trabajar con normalidad, salvo Javier García y Lucas Janson, quienes están recuperándose de sus lesiones en las rodillas.

Buscando llegar a punto a la segunda parte del torneo, ya se han confirmado una serie de amistosos para el mes de enero.

Aquí el cronograma de partidos:

-Sábado 14/01 vs Almagro- Estadio Dellagiovanna 9 hs.

-Viernes 20/01 vs Godoy Cruz- Estadio Dellagiovanna – Horario a confirmar.

-Miércoles 25/01 vs Morón – Cancha de Morón – horario a confirmar.

-Sábado 28/01 vs Sarmiento -Estadio Dellagiovanna -Horario a confirmar.

Artículos Relacionados

El Concejo Deliberante de San Fernando repudió el cierre de las escuelas en el delta Los bloques del Frente Renovador y Unidad Ciudadana votaron afirmativamente el repudio a la decisión del gobierno provincial. Desde Cambiemos se justi...
Rotura de ligamentos para Crivelli y desgarro para Rodríguez Se confirmaron las respectivas lesiones que los dos futbolistas del Matador sufrieron en el partido contra Defensa y Justicia.
El 1×1 del empate de Tigre frente a Defensa A pesar de que el Matador fue un poco más que su rival, se lleva un punto importante. De a poco el equipo está encontrando la forma de juego que busca...
La reserva de Tigre cayó por 6 a 0 frente a Defensa y Justicia El Matador jugó un partido en el que todo le salió mal. Más allá de la derrota, sigue puntero pero tendrá que mejorar.
Recitales al aire libre, teatro y autocine, en un megafestival cultural en Tecnópolis Soy Festival! se realizará hasta el 3 de marzo, y contará con actividades para toda la familia. Además, skatepark, talleres, polo gastronómico y muest...