Tigre arrancó la Pretemporada y ya tiene rivales para los primeros amistosos

El Matador dio inicio a la Pretemporada 2017 en el predio de Escobar. Te contamos sobre los primeros partidos amistosos que el equipo de Pedro Troglio deberá enfrentar.

Foto: CATigre

En la mañana de jueves en el Predio Mis Marías de Escobar, el Matador dio inicio a la Pretemporada 2017 bajo las órdenes del entrenador Pedro Troglio.

El DT decidió promocionar al primer equipo a los juveniles Sebastián Balmaceda, mediocampista categoría ´96, Andrés Zanini, defensor categoría ´97 y Alexander Meza, mediocampista categoría ´99, quienes realizarán la pretemporada junto al resto del Plantel.

Según el Parte Médico, todos los jugadores están aptos para trabajar con normalidad, salvo Javier García y Lucas Janson, quienes están recuperándose de sus lesiones en las rodillas.

Buscando llegar a punto a la segunda parte del torneo, ya se han confirmado una serie de amistosos para el mes de enero.

Aquí el cronograma de partidos:

-Sábado 14/01 vs Almagro- Estadio Dellagiovanna 9 hs.

-Viernes 20/01 vs Godoy Cruz- Estadio Dellagiovanna – Horario a confirmar.

-Miércoles 25/01 vs Morón – Cancha de Morón – horario a confirmar.

-Sábado 28/01 vs Sarmiento -Estadio Dellagiovanna -Horario a confirmar.

Artículos Relacionados

Asumieron los nuevos concejales en San Fernando Con la presencia de vecinos, familiares y amigos, los ediles electos el pasado 22 de octubre asumieron en sus bancas hasta 2021.
Noche de folklore y misa criolla en San Isidro por el 50° aniversario del Colegio de Escribanos El show gratuito será el martes 12 de diciembre, en el Museo Pueyrredón.
Todos pedían a Caruso Es fácil hacer leña sobre el árbol caído. Se fue Caruso y Tigre está en una situación mucho más complicada que cuando llegó. Y llegó porque las cosas ...
Vuelve el clásico del barrio: esta noche Platense recibe a Colegiales Este martes, después de 2 años, vuelven a encontrarse en el estadio Ciudad de Vicente López los dos clubes de Vicente López. Toda la información sobre...
Compartir