Tigre recibe a River en Victoria

Esta noche Tigre recibirá a River en el Estadio Dellagiovanna. Te contamos cómo se preparan los equipos y la agenda semanal del Matador.

Semana movida para Tigre que, no solo enfrentará a River el domingo a las 20:15 en Victoria con el arbitraje de Jorge Baliño, sino que ya sabe que unos días después, el miércoles, deberá completar los 65 minutos pendientes del partido frente a Racing a partir de las 19:30.

Cabe recordar que el encuentro frente la Academia debió suspenderse debido a la intensa lluvia que cayó sobre el Cilindro de Avellaneda cuando el match estaba 1 a 1.

Por lo tanto, será vital para el conjunto de Facundo Sava hacerse fuerte de local frente a River para sacar un buen resultado que lo deje bien parado de esta seguidilla de partidos en poco tiempo. De todas formas, el entrenador Matador no modificaría el once titular que salió a la cancha frente a Racing.

La única novedad es la recuperación de Diego Gurri, único refuerzo que sólo pudo jugar ante Temperley antes de sufrir un desgarro, que ya está entrenando a la par de sus compañeros y quedará por ver si Sava hará uso de él.

Tigre, que acumula 21 puntos, formaría con: Ibañez; Galmarini, Godoy, Lima, Sosa; Castro, Menossi, Cardozo; Morales, Rincón y Luna.

Mientras que Marcelo Gallardo pondría a los siguientes jugadores de arranque: Batalla; Moreira, Lollo, Martinez Quarta, Casco; Domingo, Palacios, Auzqui, Gonzalo Martinez; Mora y Driussi

Hora: 20:15

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: Don José Dellagiovanna (Tigre)

TV: Telefé

Artículos Relacionados

El Puente Rocha de Tigre luce totalmente renovado Allí se realizaron trabajos de iluminación y pintura. Se trata de un lugar donde los vecinos realizan actividades físicas y paseos.
Cambiemos realizó nuevos timbreos en la Zona Norte En los diferentes municipios, los intendentes, concejales dialogaron con los vecinos en el marco de un nuevo timbreo nacional, junto a referentes naci...
Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.
Cuatro personas forzaron la reja de un kiosco en Tigre, robaron productos y fueron detenidos Dos de los involucrados se encontraban en la puerta del local mientras otros dos sustraían mercadería por una de sus ventanas. Fueron vistos por las c...
Arte, historia y cultura: una visita a la casa de Xul Solar en Tigre La vivienda en la que el pintor pasó sus últimos días, ubicada en Villa la Ñata, y que fue fuente de inspiración para muchas de sus obras, puede visit...