Tigre cayó 2 a 1 de local ante San Lorenzo

Tigre volvió a perder en la Superliga, esta vez fue ante San Lorenzo por 2 a 1. Los goles los hicieron Díaz y Cerutti para la visita y Janson para el Matador. El equipo no logra regularidad y lo paga con malos resultados.

El comienzo del partido arrancó con un breve dominio de San Lorenzo con la pelota y Tigre esperando en mitad de cancha para ejercer la presión. El Ciclón no estuvo preciso y rápidamente el Matador se hizo cargo de las acciones.

Primero lo tuvo Luna, quien con el arco a su merced la tiró por arriba, luego de una buena jugada de Menossi. Así, el conjunto de Caruso estaba mejor aunque luego se pinchó y se hizo un ida y vuelta en donde San Lorenzo pegó primero.

Tiro libre de Belluschi que desvió Díaz, para que la pelota pegara en el travesaño y se colara en el ángulo. Tigre sintió el impacto algunos minutos pero igualmente fue y llegó al empate. Centro desde la izquierda de Pérez García y uno de los más bajos del equipo, Lucas Janson, cabeceó y puso el balón muy lejos de Navarro.

En el segundo tiempo, Tigre comenzó con la pelota en busca de la ventaja pero cuando nada pasaba, apareció Cerutti. Centro de Blandi y pirueta del 11 de San Lorenzo para rematar al arco y decretar el 2 a 1.

Tigre fue en busca del empate pero más con empuje que con juego elaborado. Primero lo tuvo Janson que le erró al arco cuando desbordó por izquierda, luego Caire de tiro libre y finalmente Passerini de cabeza para que luego en el rebote Luna le errara a la pelota cuando el arquero estaba vencido.

San Lorenzo trataba de frenar el juego a través de faltas y quejas y esperando en mitad de cancha a la espera de concretar alguna contra. Caruso movió el banco y fue para delante, pero no alcanzó. Sobre el final hubo un penal no cobrado para Tigre luego de una mano de Angeleri.

Tigre sigue sin encontrar regularidad en el juego y cada que le anotan, parece que no puede reaccionar a la adversidad. El equipo cerró el año en Victoria con una nueva derrota y con los promedios cada vez mas presentes.

Fuente: Javier Gerometta para Solo Tigre

LA PREVIA

Con la confirmación de que Ricardo Caruso Lombardi no seguirá al mando de Tigre a partir de la segunda parte de la Superliga, el DT buscará cosechar los últimos 6 puntos para no dejar tan mal parado al equipo para lo que se viene.

Para eso, Richard está preparando nuevamente una formación un poco mas ofensiva, con Perez Garcia de enganche, Iritier de entrada al igual que Janson y nuevamente dándole la confianza a Stracqualursi que va a estar desde el arranque.

Cabe destacar que la última vez que utilizó esta formación, derivó en la única victoria de Tigre en el campeonato frente a Estudiantes.

CONVOCADOS:

Arqueros: 12- Federico Crivelli, 31- Maximiliano Díaz.

Defensores: 2- Carlos Rodríguez, 3- Juan Carlos Blengio, 4- Alexis Niz, 13- Rodrigo Chao, 16- Mathias Abero, 23- Gastón Bojanich y 32- Maxi Caire.

Mediocampistas: 5- Lucas Menossi, 6- Hamilton Pereira, 10- Matías Pérez García, 11- Jacobo Mansilla, 24- Daniel Imperiale, 25- Rodrigo Depetris, 26- Renzo Spinaci y 28- Javier Iritier.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Lucas Passerini, 15- Lucas Janson, y 22- Denis Stracqualursi.

POSIBLE FORMACIÓN: Crivelli; Niz, Rodriguez, Bojanich, Abero; Caire, Menossi, Iritier; Perez Garcia; Janson, Stracqualirsi.

POSIBLE FORMACIÓN DE SAN LORENZO: Navarro; Angeleri, Rodriguez, Caruzzo, Díaz; Gudiño, Mercier, Quiñón; Belluschi; Cerutti, Blandi.


HORA: 17 HS

ESTADIO: José Dellagiovanna (Tigre)

ÁRBITRO: Fernando Echenique

TV: Fox Sports Premium

Transmisiones radiales partidarias para escuchar a Tigre (Click Acá)

 

¿Querés recibir noticias del Matador por WhatsApp?

Artículos Relacionados

Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.
El 1×1 del empate de Tigre contra Unión Con este punto obtenido en Santa Fé, el Matador se asegura un año más en primera. Acá los puntajes:
El 1×1 de Tigre en la victoria contra Gimnasia El Matador volvió al triunfo, y dejó algunas buenas actuaciones, más allá de algunas fallas en el funcionamiento colectivo.
Ledesma: “Este triunfo tiene que ser un punto de partida” El entrenador de Tigre habló finalizada la victoria ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y dio su opinión del encuentro, de la localía, puntualizó en a...
Alivio en Victoria: Tigre le ganó a Gimnasia 2 a 0 Con goles de Mansilla y Morales, el Matador y consiguió una victoria justa y necesaria.