La reserva del Matador empató 1 a 1 con San Lorenzo

Fue con tantos de Bolaños para Tigre y Moyano, para el Ciclón. Los dirigidos por González consiguieron un punto importante para seguir arriba. 

Tigre sigue en la punta en el torneo de la reserva, y consiguió un punto importante para dar pelea en los primeros puestos de la tabla. El comienzo del partido fue bastante trabado por parte de ambos en el que ninguno podía hacerse con la pelota y cuando la agarraban la perdían rápidamente debido a que no encontraban receptores libres.

A medida que pasaban los minutos, Bolaños empezó a tomar la pelota y a dirigir las jugadas del Matador, aunque no fue regular. Lo mejor de él en la primera etapa fue un córner olímpico que dio en el palo. Ambos conjuntos se repartían la pelota y estaban ordenados en el retroceso y la marca.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron y ambos equipos fueron decididos en busca de la victoria. El que pegó primero fue San Lorenzo. Moyano quedó mano a mano con el arquero y definió cruzado. Desde allí, controló el Ciclón.

Tigre iba pero no sabía cómo penetrar la defensa, estaba confundido en los caminos hasta que apareció el 10. En una jugada típica de crack, fue esquivando jugadores de izquierda a derecha y cuando vio el hueco para pegarle la clavó en un ángulo.

El partido se hizo ida y vuelta y el medio era una zona de paso, de libre circulación. Otra vez apareció Wolff para salvar a sus compañeros, primero tapando un mano a mano y luego otro, con posterior ayuda de Contreras.

El Matador consiguió un buen punto teniendo en cuenta lo complicado del encuentro y sigue arriba en la tabla de reserva. Mientras tanto, Bolaños pide pista…

Fuente: Javier Gerometta para Solo Tigre

Artículos Relacionados

Nuevo refuerzo en la delantera Tigre sigue sumando valores en ataque para tener variantes de cara al gol. Hoy fue presentado Hugo Silveira, delantero uruguayo que llega en condición...
Ledesma: “Debemos reafirmar nuestras virtudes” El entrenador de Tigre habló finalizado el entrenamiento en Hindú Club acerca del ritmo del equipo, por qué no concentró Luna, si Batalla vino para se...
Tigre entrenó luego del empate por la primera fecha ante San Lorenzo A diferencia de la semana pasada, los entrenamientos comenzaron a puertas abiertas con una jornada de trabajos de definición, centros, y fútbol reduci...
¿Cómo está Tigre en la pelea por no descender? ¿A cuántos puntos está Tigre para salir de zona de descenso? ¿Contra quién compite? ¿Cómo le fue a sus rivales en la última fecha?
González: “Confío en la experiencia y en el ímpetu de los compañeros para sacar esto adelante” El delantero de Tigre, quien marcó un gol en el empate ante San Lorenzo, se manifestó en relación al partido, y también dio su sensación sobre la actu...