Nuevos carteles para las calles de Tigre

Los trabajos incluyen reposición, mantenimiento y arreglos de carteles de avenidas de Pacheco, Tigre centro, Benavidez, entre otros.

El Municipio de Tigre se encuentra desarrollando intervenciones en diversas arterias del distrito, con trabajos que incluyeron la reposición, mantenimiento general y renovación de señalética y carteles de vía pública, a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura.

Las calles involucradas en las intervenciones fueron Marco Sastre y Bousto (Ricardo Rojas), Avenida Liniers (Tigre centro), Juan Domingo Perón (Benavidez), mantenimiento de cartel nomenclador calle Arévalo y Céspedes (barrio Las Tunas, General Pacheco), limpieza y pintura a nuevo de carteles en Avenida Liniers y Tedin (Tigre centro).

“Con el aporte de las delegaciones y  los propios vecinos continuamos relevando la información sobre el estado de la infraestructura del distrito en materia de señalética en vía pública para facilitar la lectura a peatones y conductores que transitan por todo el territorio del partido”, explicó el secretario José Paesani.

Los vecinos que deseen tomar contacto con la Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura pueden hacerlo personalmente en Av. Cazón 1514 – 1º Piso, Tigre. De lunes a viernes de 8 a 16.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Compartir