Caputo, Burzaco, Salvador y Gribaudo timbrearon junto a referentes de Cambiemos en la Zona Norte

En los diferentes municipios, y con gran presencia de referentes nacionales y provinciales, los intendentes y concejales dialogaron con los vecinos en el marco de un nuevo timbreo nacional.

Cambiemos continúa con los timbreos nacionales, y este sábado 19 de mayo volvieron a recorrer la región norte. Con fuerte presencia de funcionarios nacionales y provinciales, los referentes locales, intendentes y concejales, realizaron las recorridas por los distintos municipios de Zona Norte.

En San Isidro, quienes salieron a timbrear fueron el intendente Gustavo Posse, junto a Luis Caputo, ministro de Finanzas de la Nación. “La gente valora muchísimo el poder dialogar con él luego de la incertidumbre de los últimos días”, destacó el Intendente y remarcó que su presencia “es muy buena porque permite explicar qué viene para adelante y confiar en las medidas que se están tomando”.

Eugenio Burzaco, secretario de Seguridad de la Nación, Martín Voss, secretario de Relaciones Institucionales y Comunicación del PAMI, Pablo Quirno, jefe de Gabinete del ministerio de Finanzas, y los concejales Elvira Ares, Rosalía Fucello, Rodrigo Seguin, Gaby Martínez, fueron referentes destacados que también recorrieron las localidades de este distrito.

En Vicente López, la concejal Soledad Martínez, junto al equipo del distrito, recorrieron comercios y casas de diferentes localidades.

Por otra parte, en San Fernando estuvieron presentes el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia, Cristian Gribaudo, el senador bonaerense Gabino Tapia, el director Ejecutivo del Instituto Nacional de Juventud, Piter Robledo, junto a los concejales Sebastián Salvador, Federico Fernández Storani, Alex Campbell y Agustina Ciarletta, concejales en el distrito.


San Martín fue otro eje de las recorridas, y allí estuvo el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, junto al ministro de Desarrollo Social Bonaerense y vecino del distrito Santiago López Medrano, acompañados por los concejales y el equipo local del espacio.

En Escobar, el concejal Mariano y Diego Castagnaro estuvieron acompañados en la recorrida por el secretario Legal y Técnico de la Nación, Pablo Clusellas, y la senadora nacional Marta Varela.

Artículos Relacionados

Posse y Jorge Macri encabezaron la primer reunión de la Escuela de Dirigentes Locales El encuentro se realizó en San Isidro, y contó además con la presencia del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y referentes regionales de ...
Alonso López: “El Metrobus será una obra sin precedentes en San Martín” El concejal de Cambiemos habló sobre el anuncio del comienzo de la obra en el distrito, y destacó su importancia para los vecinos. Además, dijo que la...
Sebastián Salvador: “El radicalismo tiene que estar en la fórmula para gobernar la Provincia” Así se manifestó el concejal de San Fernando por la Unión Cívica Radical, en un dialogó con Punto Norte, y, si bien aclaró que "no es momento de habla...
Posse: “Vidal tiene todo nuestro apoyo para ir por la reelección”  El intendente de San Isidro manifestó su opinión sobre la posible candidatura de la Gobernadora bonaerense. Además, habló de la reunión con intendente...
Dalmon: “En San Martín, el diálogo con Provincia y Nación es constante” La concejal por Cambiemos en San Martín se refirió al discurso de apertura del Intendente Katopodis en la apertura de sesiones ordinarias del legislat...