Representantes nacionales, provinciales y locales de Cambiemos recorrieron zona norte con el timbreo

Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre recibieron a distintos representantes y funcionarios nacionales y provinciales de Cambiemos, que junto a referentes locales del espacio recorrieron distintas localidades para charlar y contar propuestas a los vecinos.

Un nuevo timbreo llevado adelante por Cambiemos recorrió los municipios de la zona norte, con la presencia de funcionarios, legisladores, y candidatos del espacio a nivel nacional, provincial y local.

En Vicente López, salieron a timbrear el intendente Jorge Macri junto a la diputada nacional y candidata a concejal local Soledad Martínez, ambos acompañados por el Canciller Jorge Faurie, el Ministro de Finanzas Luis Caputo y Paula Bertol.

“El timbreo es parte de gestionar, de escuchar a los vecinos, saber qué les pasa y contarles lo que estamos haciendo para mejorar cada rincón de su barrio, de su municipio”, indicó la Diputada Nacional y Candidata a Concejal Soledad Martínez y sostuvo que: “es nuestro mejor termómetro de la calle, el cara a cara no tiene intermediarios”.

Por otra parte, en San Isidro, fue el intendente Gustavo Posse el que recorrió el barrio La Calabria, y resaltó el compromiso con los vecinos. “Estamos en un barrio tradicional de San Isidro, remarcando las obras que se han realizado, contando las que vamos a hacer, y escuchando a los vecinos para que nos ayuden a entender qué es lo que falta”, señaló en la recorrida.

En San Fernando, el concejal Sebastián Salvador y los candidatos a concejales Alex Campbell, Agustina Ciarletta y Federico Fernández Storani recorrieron el barrio junto al jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza y Fernando de Andreis, secretario general de la Presidencia de la Nación.

Campbell sostuvo que “contar con la presencia de tantos funcionarios nacionales y provinciales, que nos han acompañado y lo seguirán haciendo en cada timbreo, habla de la importancia que esta actividad tiene para nosotros, venimos a escuchar porque hacemos política pensando realmente en la gente”. En esta línea, Ciarletta, destacó que “los vecinos conocen y reconocen nuestro trabajo y esto es lo que verdaderamente importa”.Por su parte, Storani recalcó “el compromiso de los sanfernandinos con el cambio que vive la provincia de Buenos Aires”, y agradeció las muestras de “apoyo constante de los vecinos para con María Eugenia Vidal”. En cuanto a lo electoral, Storani adelantó que el objetivo “será ganar la elección en San Fernando tanto en los cargos nacionales como  provinciales y municipales”.

Por último, en Tigre, más precisamente en el barrio de Benavídez, la recorrida contó con la presencia de Guillermo Montenegro, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y Jorge Triaca, ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Junto con Segundo Cernadas, y el equipo local, salieron desde la Plaza de las Américas para contar sus proyectos.

Montenegro reflexionó sobre el significado del timbreo: “Visitar a los vecinos es parte de la gestión y el trabajo que hace falta para seguir cerca , acompañando y mostrando que estamos en el camino correcto para cambiar Tigre, la provincia  y el país “. En esta línea, Cernadas cerró: “Recorrer Tigre con ministros nacionales, candidatos a diputados y referentes habla de lo comprometidos que estamos en todos los niveles. Todos y cada uno sabemos que tenemos que trabajar y esforzarnos el doble para que el cambio llegue a todos lados”.

Artículos Relacionados

Posse: “Hay un buen humor social, pero no creemos que sea una elección ganada en la Provincia” En el marco de una charla con los vecinos el pasado fin de semana, el Intendente de San Isidro señaló que “en estas zonas donde estamos privilegiados ...
Con Vidal en Zona Norte, Cambiemos realizó el último timbreo de campaña La Gobernadora estuvo en San Fernando, acompañando a los referentes locales en un recorrida por distintos barrios. También hubo presencia de funcionar...
Gladys González y Posse recorrieron El Nido en San Isidro La candidata a Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos y el intendente del distrito visitaron el centro de estimulación tempra...
Posse firmó un convenio con ANSES para instalar nuevos puntos de atención en San Isidro El acuerdo contempla además la creación de una nómina de abogados de la zona que sean patrocinantes en el Programa de Reparación Histórica.
Triaca en Vicente López: “El sistema laboral argentino requiere recuperar una movilidad que no tuvo” El Ministro de Trabajo de la Nación dialogó con los medios luego de recorrer la 5° edición de la Expo Empleo en el disitrito, junto al Intendente Jorg...