Interna de la barra de River: balean a 2 personas en Beccar

El hecho sucedió en la medianoche del domingo. Después de un enfrentamiento a golpes de puño en inmediaciones de la cancha de River entre dos facciones de la barra, emboscaron a un grupo en una esquina de la localidad de Beccar (San Isidro).

beccar-pampa-guido
Pampa y Guido, Beccar (San Isidro)

Dos facciones de la barra de River se enfrentaron el domingo tras el partido entre River y Belgrano. Los primeros incidentes entre el grupo que hoy conduce la barra y la facción disidente se produjeron en Monroe y Montañeses, a unas siete cuadras del estadio Monumental, donde unas 30 personas se enfrentaron a golpes de puño. La policía disipó el enfrentamiento donde terminó hospitalizado Walter Mateucci, suegro del líder del grupo disidente.

Pero como suele suceder en estos hechos, la respuesta no tardó en llegar, y en los primeros minutos de la madrugada del lunes, un vehículo emboscó a tiros a otro grupo que se encontraba en la esquina de Gral. Guido y Pampa, de la localidad de Beccar, a metros de la vivienda de uno de los líderes de “Los Borrachos del Tablón”, hermano de uno de los que golpearon a jugadores en la promoción con Belgrano en el 2011.

Fuentes policiales informaron a QUE PASA, que de la emboscada resultaron heridos 2 personas que se trasladaron por sus propios medios al Hospital Central de San Isidro. Los conductores de los vehículos que realizaron el traslado fueron llevados a declarar a la Comisaría 1ra de San Isidro. Los heridos recibieron curaciones y fueron dados de alta ya que las lesiones eran leves.

El caso fue caratulado por “Lesiones leves” e interviene la comisaría San Isidro 5ta. de Beccar y la Unidad Funcional de Instrucción de San Isidro, a cargo de Matías López Vidal.