Todas las novedades de Tigre a días de la vuelta a los entrenamientos

¿Quién se va, quién se queda, quien llega? Siempre SÓLO TIGRE con buena información.

Tigre vuelve a los entrenamientos el próximo miércoles 13 de junio para encarar una pretemporada clave en las intenciones de la institución de conservar la categoría.

Son pocas las noticias que se han tenido desde el cierre del torneo, y el silencio oficial alimenta la ansiedad del hincha por conocer con qué plantel afrontará el Matador el torneo.

SÓLO TIGRE pudo dialogar con varios miembros de la Comisión Directiva de Tigre que explicaron que siempre existe la dificultad de dar nombres en medio de negociaciones, ya que pueden entorpecerlas. A esto se le suma la situación del mundial de por medio, donde muchos representas y jugadores no toman definiciones y prefieren esperar. Lo mismo sucede para definir quienes se van y quienes se quedan, cuando aún los jugadores tienen contrato.

Con todo esto, como contábamos la semana pasada, Tigre busca un arquero, un central, dos laterales, carrilero y delantero. También busca vender, y en esta lista estarían Spinelli, Janson y Menossi, pero por el momento sólo hubo algún sondeo por el rubio delantero que vuelve al club.

Más allá del silencio oficial, han trascendidos algunos nombres: Nestor Moiraghi, defensor central de 33 años de últimos pasos por Olimpo, Newells y Deportivo Cali, Jorge “Marciano” Ortiz, volante central de 34 años actualmente en Belgrano (tambien lo quiere Aldosivi),  Kevin Ramirez, delantero uruguayo de 24 años con presente en Nacional,  y el delantero, también uruguayo, Diego “Viruta” Vera, actualmente en Colón.

En cuanto a la continuidad, los históricos, Luna, Blengio y Galmarini, tendrán una oferta de renovación y se verá si se llega a un acuerdo por monto del contrato. Por otra parte, está mas que claro que Tigre hará un gran esfuerzo para retener a Federico Gonzalez, por el cual hay varios clubes interesados.

Otra noticias que se oficializó en las últimas horas es que Pepe Castro dejó el cargo de Coordinador de Inferiores para dirigir al primer equipo de Atlanta, club del que es ídolo. Los rumores indican que a quien podrían ofrecerle el cargo, si decide retirarse, es a Juan Carlos Blengio.

El miércoles Tigre vuelve a los entrenamientos y las semana entrante viaja a Mar del Plata para realizar la parte central de la pre-temporada.

Y finalmente, el partido postergado de Tigre y Brown de Madryn por Copa Argentina tiene fecha: se jugará el jueves 19 de julio.

Artículos Relacionados

Bimbo invierte $600 millones en su planta de San Fernando La empresa líder en panificación incorporó cuatro líneas de producción de baguettes precocidas congeladas para consumo local y exportación a países li...
Nuevo refuerzo en la delantera Tigre sigue sumando valores en ataque para tener variantes de cara al gol. Hoy fue presentado Hugo Silveira, delantero uruguayo que llega en condición...
Enrique Pinti llega a Zona Norte con un nuevo espectáculo de humor político El reconocido humorista se presenta con su show “Otra vez sopa” en Escobar, para analizar con su mirada ácida los cambios en nuestro país, con crítica...
Ledesma: “Debemos reafirmar nuestras virtudes” El entrenador de Tigre habló finalizado el entrenamiento en Hindú Club acerca del ritmo del equipo, por qué no concentró Luna, si Batalla vino para se...
Tigre entrenó luego del empate por la primera fecha ante San Lorenzo A diferencia de la semana pasada, los entrenamientos comenzaron a puertas abiertas con una jornada de trabajos de definición, centros, y fútbol reduci...