Harry Matador: un nuevo hincha de Tigre

El actor Tom Felton, conocido por interpretar en ocho peliculas a Draco Malfoy, uno de los protagonistas de la saga de Harry Potter (Draco), estuvo en Argentina en el marco de la exposición ComiCon, en el cual brindo entrevistas a medios y fans durante los dos días del evento.

La curiosidad esta en que, en el segundo dia de la convencion, el actor salió al escenario con una camiseta de Tigre puesta, causando sorpresa en los espectadores y seguidores en las redes sociales.

El artista no solo salio con la camiseta (la alternativa gris de la temporada pasada, personalizada con su nombre), sino que la tuvo puesta durante todo el evento en el que respondio preguntas, toco la guitarra y se saco fotos.

Todavia no se sabe el motivo por el que llevo la del Matador (se habla de razones de publicidad y de que el sponsor principal de Tigre, tambien auspició el evento) pero lo cierto es que causó mucha sorpresa e intriga en todos los fans del actor e hinchas del club.

Por lo pronto, a pesar del mal presente, Tigre sumo un nuevo hincha muy famoso. Nada mal.

Artículos Relacionados

Ledesma: “Vamos a tener un grupo bien fuerte que entienda lo que vamos a jugar” El entrenador de Tigre dio su primera conferencia en lo que va de la pretemporada y contó sus sensaciones sobre estos primeros días, puntualizó en Ram...
Melaraña: “Queremos que Martín y el Chino le pongan el broche a su carrera dejando a Tigre en Primera” En una entrevista exclusiva, el presidente de Tigre, habló de todo con SÓLO TIGRE: las decisiones, Caruso, Ledesma, el plantel, los refuerzos, las neg...
Con figuras de Tigre, habrá un partido solidario por los clubes de barrio de Las Tunas Martín Galmarini, el "Chimi" Blengio y el "Chino" Luna serán algunos de los jugadores que participarán de un partido a beneficio el sábado 23 de junio...
El Chimi Blengio anunció su retiro del fútbol y será el coordinador de inferiores de Tigre Un verdadero ídolo del club, Juan Carlos "el Chimi" Blengio anunció hoy su retiro como jugador profesional.