Harry Matador: un nuevo hincha de Tigre

El actor Tom Felton, conocido por interpretar en ocho peliculas a Draco Malfoy, uno de los protagonistas de la saga de Harry Potter (Draco), estuvo en Argentina en el marco de la exposición ComiCon, en el cual brindo entrevistas a medios y fans durante los dos días del evento.

La curiosidad esta en que, en el segundo dia de la convencion, el actor salió al escenario con una camiseta de Tigre puesta, causando sorpresa en los espectadores y seguidores en las redes sociales.

El artista no solo salio con la camiseta (la alternativa gris de la temporada pasada, personalizada con su nombre), sino que la tuvo puesta durante todo el evento en el que respondio preguntas, toco la guitarra y se saco fotos.

Todavia no se sabe el motivo por el que llevo la del Matador (se habla de razones de publicidad y de que el sponsor principal de Tigre, tambien auspició el evento) pero lo cierto es que causó mucha sorpresa e intriga en todos los fans del actor e hinchas del club.

Por lo pronto, a pesar del mal presente, Tigre sumo un nuevo hincha muy famoso. Nada mal.

Artículos Relacionados

Los que vienen y los que vuelven: ¿Quiénes son los nuevos refuerzos del Matador? En las últimas horas, Tigre cerró las incorporaciones de Diego Sosa, Ignacio Canuto y Matías Pérez Acuña. Se completa el plantel del Lobo.
Llegó el primero: Prediger es nuevo jugador de Tigre El ex volante de san Martín de Tucumán firmó su contrato con el Matador por 18 meses.
¿Cómo viene el mercado de pases en Tigre? Las altas, las bajas, los que ya llegaron y los que se esperan, en esta nota.
Cristian Ledesma: “Estamos ilusionados” El "Lobo" Ledesma fue presentado oficialmente como entre entrenador de Tigre y se refirió acerca de su idea de juego, los refuerzos, las bajas, el tra...
Empezó el ciclo Ledesma en Tigre El Matador comenzó la pretemporada en Victoria con el debut de Cristian Ledesma como DT. Cardozo y Gonzalez entre los regresos.
Compartir