Tomkison y Acceso: cerrado parcialmente hasta mediados de Julio

Es por la ampliación de los terceros carriles del Ramal Tigre y construcción de rotondas en esa calle, que lleva adelante el Ministerio de Transporte de Nación. Los desvíos.

Por trabajos de ampliación de los terceros carriles del ramal Acceso Tigre, el cruce con Tomkinson se encuentra cerrada al tránsito vehicular en ambos sentidos, mano a Capital Federal y mano a Tigre.

El cruce del lado oeste (mano a CABA) será habilitado aproximadamente el 30 de junio, dependiendo de las condiciones climáticas. El cruce mano a Tigre será habilitado aproximadamente el 15 de julio. Los desvíos son por Av. Sucre, Blanco Encalada y José Ingenieros.

Los trabajos los lleva adelante la Dirección Nacional de Vialidad del Ministerio de Transporte.

Artículos Relacionados

Este sábado, Palo Pandolfo toca en San Isidro junto al cubano Roly Berrío Los cantautores se presentarán en el Media Legua, en un espectáculo que recorrerá la música latinoamericana.
Posse, sobre el presupuesto nacional: “Hay que lograr un acuerdo pensando en los que menos tienen” El intendente de San Isidro se refirió al debate del presupuesto nacional e insistió en “la importancia de la reducción del déficit fiscal para lograr...
San Isidro busca reciclar el doble de basura mejorando el uso de los contenedores El 50% de la basura que se deposita en los contenedores no puede ser reciclada porque se arrojan residuos que no corresponden. Se busca concientizar a...
Se viene el 5to Festival de Berenjenas al Escabeche de la Zona Norte El evento que busca, rescatando las mejores de berenjenas en escabeche, revalorar las herencias sencillas y el compartir en torno de una mesa familiar...
Las voces de Perota Chingó tocan en San Isidro Este viernes 20, se presentarán junto a Botis Cromático, en un show donde repasarán su repertorio y canciones de música latinoamericana.