Escobar organiza un mundialito abierto de fútbol 5

Habrá categorías infantiles, mayores masculina y mayores femenina. Se realizará entre el 25 de mayo y el 2 de junio, con inscripción gratuita.

Para ir calentando motores de cara a Rusia 2018, Escobar organiza un torneo de fútbol 5, abierto a la comunidad, que tendrá un formato similar al de un mundial y se disputará entre el 25 de mayo y el 2 de junio.

En el mundialito podrán anotarse un total de 160 equipos para participar de las cinco categorías disponibles: tres masculinas infantiles (nacidos en 2006/07, 2008/09 y 2010/11), una masculina para adultos mayores de 18 años y otra con el mismo requisito para la rama femenina.

Los equipos representarán simbólicamente a un país y, el 24 de mayo, durante la jornada oficial de lanzamiento, los participantes recibirán las camisetas del país que eligieron en el momento de la inscripción. Podrán estar conformados de hasta 10 jugadores (5 titulares y 5 suplentes) y las distintas fases del torneo se disputarán a lo largo de la semana para los equipos de mayores, y los sábados 26 de mayo y 2 de junio en el caso de los menores.

Las sedes del certamen serán los distintos polideportivos municipales: Luis Monti de Belén de Escobar, Islas Malvinas y Anexo de Garín, Presidente Perón de Maquinista Savio, y los polis de Ingeniero Maschwitz y Matheu.

La inscripción será libre y gratuita y se realizará entre el lunes 14 y viernes 18 de mayo, en el polideportivo Luis Monti, ubicado en Tapia de Cruz 1280, o telefónicamente al 0348-4432496.

Artículos Relacionados

¿Dónde serán los festejos por el 25 de Mayo en Zona Norte? Los distintos municipios de la región organizan festivales, desfiles, ferias gastronómicas y otras actividades para celebrar el 208° aniversario de la...
Desfile, música y gastronomía para festejar el 25 de Mayo en Escobar En encuentro será en la Plaza Gral. San Martín, con entrada libre y gratuita.
Interceptan en San Isidro a cinco personas con droga en el interior de un auto Fue en la localidad de Boulogne. Además, se incautó una gran suma de dinero en efectivo. El seguimiento fue hecho con las cámaras de seguridad del mun...
Persecución de película en Virreyes: encerraron entre 4 móviles a una moto robada VIDEO DE LA PERSECUSIÓN. Patrullas municipales y de la policía bonaerense atraparon a un delincuente que escapaba con una moto robada. 
Escobar incorporó un nuevo centro de guardia para el testeo de HIV El nuevo espacio se suma a los de Matheu, Maquinista Savio, e Ingeniero Maschwitz donde también se realizan las pruebas gratuitas.