Escobar organiza un mundialito abierto de fútbol 5

Habrá categorías infantiles, mayores masculina y mayores femenina. Se realizará entre el 25 de mayo y el 2 de junio, con inscripción gratuita.

Para ir calentando motores de cara a Rusia 2018, Escobar organiza un torneo de fútbol 5, abierto a la comunidad, que tendrá un formato similar al de un mundial y se disputará entre el 25 de mayo y el 2 de junio.

En el mundialito podrán anotarse un total de 160 equipos para participar de las cinco categorías disponibles: tres masculinas infantiles (nacidos en 2006/07, 2008/09 y 2010/11), una masculina para adultos mayores de 18 años y otra con el mismo requisito para la rama femenina.

Los equipos representarán simbólicamente a un país y, el 24 de mayo, durante la jornada oficial de lanzamiento, los participantes recibirán las camisetas del país que eligieron en el momento de la inscripción. Podrán estar conformados de hasta 10 jugadores (5 titulares y 5 suplentes) y las distintas fases del torneo se disputarán a lo largo de la semana para los equipos de mayores, y los sábados 26 de mayo y 2 de junio en el caso de los menores.

Las sedes del certamen serán los distintos polideportivos municipales: Luis Monti de Belén de Escobar, Islas Malvinas y Anexo de Garín, Presidente Perón de Maquinista Savio, y los polis de Ingeniero Maschwitz y Matheu.

La inscripción será libre y gratuita y se realizará entre el lunes 14 y viernes 18 de mayo, en el polideportivo Luis Monti, ubicado en Tapia de Cruz 1280, o telefónicamente al 0348-4432496.

Artículos Relacionados

Con espectáculos y kermesse se festeja el Día del Niño en los polideportivos en Escobar La jornada se realizará en los espacios de todo el distrito, con entrada libre y gratuita.
Detienen en Tigre a dos sospechosos de estafas con pedido de captura internacional Se trata de una pareja argentina acusada de tener una falsa empresa de telemarketing en Miami para extorsionar a inmigrantes ilegales en Estados Unido...
Las escuelas de Escobar continúan su compromiso con el reciclado de residuos El concurso “Escuelas por el Medio Ambiente” recolectó en dos meses más de 1500 bultos de material reciclable. En total, 120 establecimientos lo lleva...
Gran Kermesse por el Día del Niño en Vicente López El evento tendrá lugar el sábado 25 de agosto, y contará con actividades para toda la familia. Habrá sorteos, y entretenimientos. La entrada es libre ...
También en Pilar: Una joven falleció tras intentar realizarse un aborto Aún se desconocen los detalles del hecho, que fue confirmado por directivos del Hospital Sanguinetti. Fue el lunes 13, aunque la noticia trascendió en...