Torres: “Nadie vuelve para atrás, la gente tomó un camino que se consolidó con la elección de agosto”

El Diputado Provincial visitó el estudio de Punto Norte, el programa radial de Que pasa, emitido por radio FM Fénix 100.3, y realizó un análisis sobre dos temas coyunturales de la política actual: el caso de Santiago Maldonado y sus repercusiones, y las elecciones legislativas que se celebrarán en octubre.

César Torres, diputado en la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, dialogó con Punto Norte, el programa radial de Que Pasa que se emite por FM Fénix 100.3 sobre dos temas que hoy ocupan la agenda política no solo en lo local, sino también en lo provincial y nacional: el caso de Santiago Maldonado y las elecciones que se darán en el mes de octubre.

No hay un solo argentino que no quiera que aparezca Santiago Maldonado con vida.

En primera instancia, y a días de la marcha realizada en Plaza de Mayo por la aparición con vida de Santiago Maldonado, el legislador sostuvo que “no hay un solo argentino que no quiera que aparezca Santiago Maldonado con vida, pero no es normal que un caso de estos se partidice y se utilice con fines electorales o para dañar a otra persona” y añadió que “esto tiene que ser un tema de debate y de encuentro, incluso en los colegios secundarios, pero con la posibilidad del ida y vuelta, no con un unicato de ideas”.

En la misma línea que sus declaraciones días atrás en el recinto bonaerense, el Diputado sentenció: “Necesitamos bajar la belicosidad y que esto sea un tema de unidad entre los argentinos. Yo no quiero más la Argentina del dolor y la desaparición, y trabajo para que eso no vuelva a pasar. Tuvimos ejemplos que no queremos volver a repetir.”

“Hubo gente que fue a la marcha con un objetivo, que fue reclamar por la aparición con vida de Santiago, y hubo energúmenos que fueron a generar un conflicto”, afirmó Torres.

Por otra parte, se refirió al ámbito electoral, y sentenció: “Nadie vuelve para atrás. La gente tomó un camino y tiene un norte, que se consolidó con la elección de agosto y se empezaron a caer un montón de títulos, como que los pobres no votaban a Cambiemos”.

Nosotros gobernamos en 69 municipios y ganamos en 101, por eso algunos dirigentes tienen que poner las barbas en remojo.

“En la Provincia, la familia mira que los chicos ahora comen mejor en el colegio, que cuando salen no pisan barro y pisan vereda, que pueden poner un vaso abajo de la canilla para tomar esa agua, que tiene un Metrobus y no tiene que viajar como una sardina adentro de un tren. Falta mucho, pero esto se inició, va para adelante, y no para”, destacó.

Por último, Torres se refirió a la propuesta de Cambiemos: “Había un vacío enorme en el diálogo con el vecino. Nosotros no inventamos el timbreo, pero sí somos los que podemos tocar timbre sin tener que salir corriendo. Muchos dirigentes tendrían que reveer sus situaciones.”

“Nosotros gobernamos en 69 municipios y ganamos en 101, por eso algunos dirigentes tienen que poner las barbas en remojo. Hoy Cambiemos es una propuesta clara de encuentro y de concordia. Ahora debemos buscar a quienes no fueron a votar, pero no vamos a cambiar bolsones de comida por votos, no queremos ganar las elecciones a cualquier precio. Estamos convencidos que nuestra propuesta es la mejor”, culminó el Diputado Provincial.

Artículos Relacionados

¿Cómo quedarían los Concejos Deliberantes en la Zona Norte? La elección del 22 octubre será clave para el futuro político de la región. Varios oficialismo podrían perder el control de los Concejos Deliberantes....
Aparicio: “Sergio Massa tiene que sentarse en una mesa con actores del peronismo a definir el futuro” El Presidente del Concejo Deliberante de San Fernando dialogó con Punto Norte y realizó un análisis sobre el resultado de las elecciones. Además, habl...
Cernadas de cara al 2019: “No quiero ser un candidato puesto por pancartas, quiero que el vecino me elija por mi t... El concejal electo de Cambiemos en Tigre y titular de ANSES en Tigre, dialogó con Punto Norte pasadas las elecciones, y analizó los resultados y el fu...
Sebastián Salvador recibió una distinción del Senado de la Nación Se trata del premio “Gobernador Enrique Tomás Cresto”, que reconoce el compromiso social de políticos y referentes de diversos ámbitos.
Arrasó Cambiemos en Vicente López El espacio oficialista supera el 60% de los votos con los primeros datos oficiales.