Toty Flores junto a Posse: “Cuando se cuida a los niños y abuelos, hay futuro”

El candidato a diputado nacional por Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires estuvo junto al Intendente de San Isidro visitando el Jardín de Infantes Municipal Nº 6 de Beccar.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y Héctor “Toty” Flores, candidato a diputado nacional de Cambiemos en la Provincia, entregaron mobiliario y material didáctico en el Jardín de Infantes Municipal Nº6 El Zorzalito de Beccar.

En el marco de la entrega, Posse expresó que “es una alegría enorme realizar esta entrega de mobiliario para fortalecer la educación infantil, y se trata de un esfuerzo conjunto de los gobiernos de Nación, Provincia y el Municipio”.

Por su parte, Toty Flores agregó: “Cuando la comunidad cuida a sus abuelos y niños hay futuro. Es muy lindo ver a los chicos recibir juguetes”.

Además de la entrega de mobiliario, que incluyó cinco computadoras, una impresora láser, y material didáctico, se realizó una inversión en mejoras edilicias.

Fuente: Prensa Cambiemos San Isidro

Artículos Relacionados

Intendentes de Zona Norte opinaron sobre el acuerdo con el FMI Dialogamos con Jorge Macri (Vicente López), Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Posse (San Isidro) y Luis Andreotti (San Fernando).
Vidal y Posse compartieron una jornada de Educación Vial en San Isidro La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el Intendente de San Isidro, estuvieron en un encuentro organizado por el municipio junto a la Asocia...
Posse y Jorge Macri encabezaron la primer reunión de la Escuela de Dirigentes Locales El encuentro se realizó en San Isidro, y contó además con la presencia del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y referentes regionales de ...
Sorpresivamente Posse recuperó la presidencia del Concejo Deliberante Con apoyo del PJ y el FR, el possismo desbancó a Carlos Castellano y nombro a Andrés Rolón como presidente del legislativo
Banca 25: Se lanzó la quinta edición del programa de participación juvenil en San Isidro La apertura contó con la presencia del intendente Gustavo Posse, el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, el titular del Consejo Esco...