Continúan los trabajos de mantenimiento hidráulico en los barrios de Tigre

La Comuna realizó obras de limpieza, rectificación y retiro de sedimentos en el zanjón colector de agua sobre la calle 9 de Julio, en Don Torcuato.

Con el objetivo de evitar los anegamientos,  la Secretaría Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura de Tigre, efectuó obras de mantenimiento hidráulico en el zanjón colector de agua sobre la calle 9 de Julio en el barrio Bancalari, Don Torcuato.

Los trabajos realizados consistieron en limpieza, rectificación y retiro de sedimentos que obstruían la circulación del agua en el zanjón colector.

“Estas tareas son parte de una política integral de prevención de anegamientos, dada la problemática de escurrimiento de agua luego de tormentas fuertes. De esta manera, mejoramos la calidad de vida de los vecinos y les brindamos tranquilidad para que no sufran complicaciones al momento de circular cuando hay inclemencias climáticas”, expresó el intendente de Tigre, Julio Zamora.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Cernadas: “Zamora está abrazando a personas que son parte de la política antigua” El concejal de Cambiemos dialogó con QUE PASA sobre el discurso del intendente de Tigre.
Malena Galmarini sobre su posicionamiento en el HCD de Tigre: “¿Cómo no voy yo a acompañar a la gestión?” La concejal del Frente Renovador habló con QUE PASA en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Tigre.
Zamora encabezará la apertura de sesiones ordinarias del HCD de Tigre El Intendente de Tigre pronunciará su discurso en el Concejo Deliberante este martes 17 desde las 18 horas.
Zamora presentó un recurso de amparo pidiendo el subsidio del transporte fluvial del Delta El intendente de Tigre formalizó un pedido de incorporación del servicio al Sistema Integrado de Transporte Terrestre (SITRANS). La medida busca obten...
Los PJ de Zona Norte repudiaron la intervención del partido Luego de que se conociera el fallo de la jueza María Servini de Cubría, desde los consejos del Partido Justicialista (PJ) de la región norte manifesta...