Continúan los trabajos de mantenimiento hidráulico en los barrios de Tigre

La Comuna realizó obras de limpieza, rectificación y retiro de sedimentos en el zanjón colector de agua sobre la calle 9 de Julio, en Don Torcuato.

Con el objetivo de evitar los anegamientos,  la Secretaría Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura de Tigre, efectuó obras de mantenimiento hidráulico en el zanjón colector de agua sobre la calle 9 de Julio en el barrio Bancalari, Don Torcuato.

Los trabajos realizados consistieron en limpieza, rectificación y retiro de sedimentos que obstruían la circulación del agua en el zanjón colector.

“Estas tareas son parte de una política integral de prevención de anegamientos, dada la problemática de escurrimiento de agua luego de tormentas fuertes. De esta manera, mejoramos la calidad de vida de los vecinos y les brindamos tranquilidad para que no sufran complicaciones al momento de circular cuando hay inclemencias climáticas”, expresó el intendente de Tigre, Julio Zamora.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Zamora: “Queremos ayudar a generar un mejor esquema de seguridad y educación para la región” El intendente de Tigre recorrió junto a Juan Zabaleta, jefe comunal de Hurlingham, las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre (COT). Además, se...
90 empleados municipales de Tigre fueron incorporados a planta permanente Fue en un acto encabezado por el intendente Julio Zamora, quien además entregó distinciones a quienes cumplieron 25 años de servicio.
Zamora presentó un amparo contra la reforma jubilatoria junto a 13 centros de jubilados de Tigre El objetivo es que la ley votada en el Congreso el pasado 19 de diciembre no entre en vigencia.
“El transporte fluvial puede colapsar” En conferencia de prensa, el intendente de Tigre anunció que reclamará a las autoridades nacionales y provinciales la inclusión del Transporte Fluvial...
Zamora: “El 2018 nos tiene que encontrar unidos para seguir transformando Tigre” Lo expresó el intendente de Tigre durante su recorrida navideña por diferentes instituciones y dependencias municipales que estuvieron de guardia dura...
Compartir