Avanzan los trabajos complementarios de la red cloacal en Las Tunas

Se continúan desarrollando obras de pavimentación para complementar la extensión de la red cloacal en el barrio de General Pacheco.

Las tareas de pavimentación se desarrollaron en las calles Callao, entre Alsina y Martín Coronado, y en Carlos Tejedor, entre Callao y Funes. Estos tramos corresponden a zonas donde ya se encuentran las obras de la extensión de red cloacal, que se impulsa a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura del Municipio de Tigre.

Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora, afirmó: “Seguimos trabajando en hacer realidad nuestro compromiso con las familias de todo Tigre, ayudándolas a que puedan mejorar su calidad de vida considerablemente”.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José Paesani, señaló: “Se trata de un cambio radical en las condiciones de seguridad e higiene y nos enorgullece contar que este importantísimo logro surge del aporte diario de los contribuyentes”.

Cabe recordar que este año el Municipio de Tigre firmó un convenio con autoridades de la empresa Agua y Saneamientos Argentina Sociedad Anónima (AySA) para garantizar que el 100% de los vecinos de Tigre cuente con los sistemas de agua potable y desagüe cloacal. Se acordó una inversión de más de 6500 millones de pesos que permitirá que 116 mil familias accedan a la red de agua corriente, y 290 mil al sistema de desagüe cloacal.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Inscripción abierta para las colonias de verano de Vicente López Los vecinos pueden anotarse vía web a partir del 24 de noviembre, y seguir los pasos establecidos en el formulario para presentar la documentación cor...
El domingo, se realizará en Tigre una caminata contra la obesidad y la diabetes La iniciativa tiene como fin concientizar sobre las problemáticas alimenticias y promover la prevención de la enfermedad.
Inscripciones para el CBC 2018 en el Centro Universitario de Vicente López Los vecinos que deseen anotarse podrán hacerlo en la sede ubicada en Munro. Toda la información, en esta nota.
Escobar prevee un aumento de tasas con un piso de 18,5% Así lo comunicaron desde el municipio, y afirmaron que como esta cifra “se encuentra por debajo de las expectativas inflacionarias”, podría autorizars...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 20 al domingo 26 de noviembre El Cuarteto de Nos, Martín Pugliese, La Juan D'Arienzo, y grandes espectáculos, ciclos de cine, teatro, charlas, muestras, paseos y más, en esta agend...
Compartir