Avanzan los trabajos complementarios de la red cloacal en Las Tunas

Se continúan desarrollando obras de pavimentación para complementar la extensión de la red cloacal en el barrio de General Pacheco.

Las tareas de pavimentación se desarrollaron en las calles Callao, entre Alsina y Martín Coronado, y en Carlos Tejedor, entre Callao y Funes. Estos tramos corresponden a zonas donde ya se encuentran las obras de la extensión de red cloacal, que se impulsa a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura del Municipio de Tigre.

Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora, afirmó: “Seguimos trabajando en hacer realidad nuestro compromiso con las familias de todo Tigre, ayudándolas a que puedan mejorar su calidad de vida considerablemente”.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José Paesani, señaló: “Se trata de un cambio radical en las condiciones de seguridad e higiene y nos enorgullece contar que este importantísimo logro surge del aporte diario de los contribuyentes”.

Cabe recordar que este año el Municipio de Tigre firmó un convenio con autoridades de la empresa Agua y Saneamientos Argentina Sociedad Anónima (AySA) para garantizar que el 100% de los vecinos de Tigre cuente con los sistemas de agua potable y desagüe cloacal. Se acordó una inversión de más de 6500 millones de pesos que permitirá que 116 mil familias accedan a la red de agua corriente, y 290 mil al sistema de desagüe cloacal.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Andreotti encabezó la inauguración de la restauración de la Parroquia Aránzazu El Intendente de San Fernando presentó las obras de restauración del templo de Nuestra Señora de Aránzazu. Además, el evento contó con la participació...
Jorge Macri anunció el inicio de votación de los Foros Vecinales 2017 En Intendente de Vicente López encabezó la presentación junto a Luis Parodi, subsecretario de Participación Ciudadana, y Soledad Martínez, diputada na...
Se hacian pasar por empleados de Telecom para robar viviendas en la zona norte Cortaban cables de la empresa en la vía pública, y se presentaban haciéndose pasar por empleados telefónicos.
Intentaba robar con un cuchillo y lo agarran gracias a las cámaras en Los Troncos Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizaron a un hombre que amenazó a un peatón con un arma blanca para sustraerle sus...
Djedjeian: “Sería muy complicado que Cambiemos tenga 16 concejales luego de las elecciones de octubre” La concejal de la Coalición Cívica ARI en Vicente López visitó los estudios de Punto Norte y habló sobre los adultos mayores, los proyectos presentado...
Compartir