Avanzan los trabajos complementarios de la red cloacal en Las Tunas

Se continúan desarrollando obras de pavimentación para complementar la extensión de la red cloacal en el barrio de General Pacheco.

Las tareas de pavimentación se desarrollaron en las calles Callao, entre Alsina y Martín Coronado, y en Carlos Tejedor, entre Callao y Funes. Estos tramos corresponden a zonas donde ya se encuentran las obras de la extensión de red cloacal, que se impulsa a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura del Municipio de Tigre.

Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora, afirmó: “Seguimos trabajando en hacer realidad nuestro compromiso con las familias de todo Tigre, ayudándolas a que puedan mejorar su calidad de vida considerablemente”.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José Paesani, señaló: “Se trata de un cambio radical en las condiciones de seguridad e higiene y nos enorgullece contar que este importantísimo logro surge del aporte diario de los contribuyentes”.

Cabe recordar que este año el Municipio de Tigre firmó un convenio con autoridades de la empresa Agua y Saneamientos Argentina Sociedad Anónima (AySA) para garantizar que el 100% de los vecinos de Tigre cuente con los sistemas de agua potable y desagüe cloacal. Se acordó una inversión de más de 6500 millones de pesos que permitirá que 116 mil familias accedan a la red de agua corriente, y 290 mil al sistema de desagüe cloacal.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Álvarez sobre las elecciones en San Isidro: “El oficialismo va a hacer la mejor elección intermedia de los últimos 20 añ... El concejal Jorge Alvarez dialogó con Punto Norte, programa radial del Que Pasa, sobre la actualidad política de la argentina, la provincia y San Isid...
Decomisaron un terreno en Nordelta y autos de alta gama a “Mi Sangre” Lo dispuso un juez federal sobre bienes atribuidos a Henry López Londoño, extraditado a los EEUU
En el barrio El Ceibo se inauguró el primer NIDO de la Provincia Los Núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) son “puntos de encuentro donde las personas pueden acceder al conocimiento, la innovació...
64 familias de Tigre recibieron la escritura de sus viviendas El municipio lleva otorgadas más de 4.000 desde el año 2008.
Realizan la ampliación del Puente Sacriste de Tigre La obra consta del ensanchamiento de sus veredas laterales con el fin de favorecer la fluidez del tránsito peatonal. El plan también contempla equipam...
Compartir