Trabajos para reacondicionar el hospital de Islas

Se rehabilitó la sala de internación y se abrí una sala de pediatría en el hospital de San Fernando ubicado en el río Paraná Miní y arroyo Chaná (Tercera Sección de Islas).

El Municipio de San Fernando se encuentra realizando trabajos en el Hospital de Islas Dr. Ramón Carrillo. La Directora General de Salud en Islas, Claudia Regenjo, detalló los trabajos que el Municipio lleva a cabo en el Hospital Carrillo: “Lo más importante es que se rehabilitó hecha a nuevo una sala de internación de 10 camas, que se encontraba clausurada. También se habilitó un consultorio de pediatría, que no existía”.

Regenjo agregó que en todas las habitaciones de internación se instalaron equipos de aire acondicionado, y los baños del nosocomio se hicieron a nuevo.  Se cambiaron el techo, cielorraso, y todas las ventanas del hospital. Además, se renovó la instalación eléctrica, y se instalaron luminarias nuevas. También se reemplazaron los tanques de agua.

“De este modo, el servicio de salud para los vecinos de Islas se prestará en un ámbito adecuado, tanto para ellos como para el personal que trabaja en el Hospital”, finalizó.

Artículos Relacionados

El domingo San Fernando se llenó de bicicletas El municipio organizó una nueva bicicleteada familiar para festejar la primavera.
Este fin de semana, vuelve la “Bicicleteada Familiar” a San Fernando En el marco del festejo por el Día de la Primavera, este domingo 24 se realizará la Bicicleteada Familiar 2017. La jornada contará con sorteos y diver...
Andreotti encabezó la inauguración de la restauración de la Parroquia Aránzazu El Intendente de San Fernando presentó las obras de restauración del templo de Nuestra Señora de Aránzazu. Además, el evento contó con la participació...
Se hacian pasar por empleados de Telecom para robar viviendas en la zona norte Cortaban cables de la empresa en la vía pública, y se presentaban haciéndose pasar por empleados telefónicos.
Convocatoria a la 8º Edición de la Muestra Internacional de Cortometrajes Ernesto Esteban Etchenique La fecha límite para entrega de material será el 20 de noviembre. La muestra se celebra desde 2010 y la convocatoria es abierta a todos los vecinos. L...
Compartir