Continúan los trabajos previos al ensanche y renovación de la calle Uruguay

Se trata de una nueva etapa para la preservación de los árboles del lugar, los cuales serán trasladados a un sitio en donde puedan continuar con su crecimiento, para dar lugar al ensanchamiento.

La obra que comparten los municipios de San Fernando y San Isidro, y que buscará mejorar la movilidad entre la Av. Sucre y el Acceso Norte, una de las zonas de mayor tránsito entre ambos distritos, continúa con sus trabajos preliminares para el correcto ensanchamiento de la calle Uruguay.

Más precisamente, los trabajos comprenden la reorganización de la forestación del tramo, que empezó en diciembre del año pasado, para trasladar ejemplares de palmeras y álamos piramidales y plantarlos en otro lugar de San Fernando. Las palmeras serán movidas al barrio Hardoy, sobre la Ruta 202.

En etapas sucesivas, los Municipios de San Fernando y San Isidro encararán el ensanche de la calle, la renovación de las veredas y la construcción de un boulevard central con nuevas columnas de alumbrado en el tramo entre Acceso Norte y la Av. Sucre. Luego, se insertarán nuevos árboles y arbustos.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio
Compartir