Tragedia en Boulogne: una joven de 18 años tiró a su bebe recién nacida por la ventana

Pasó ayer por la noche en el barrio Santa Rita de la localidad de Boulogne en San Isidro.

Edificios del barrio Santa Rita de Boulogne (San Isidro)

Una joven de 18 años dio a luz ayer en el baño de su departamento en el barrio de Santa Rita de la localidad de Boulogne. Minutos más tarde, arrojó a la beba por un ventiluz de su departamento del primer piso, en la Torre 1 del complejo de monoblocks en Yerbal al 400.

La beba cayó en el patio de una vecina de la planta baja, quién escucho el ruido de la caída, y la encontró aún con el cordón umbilical. Llamó a la policía y efectivos de la comisaría 3ra de Boulogne llegaron a los minutos y la trasladaron al Hospital de la localidad, para luego ser trasladada al Hospital Materno infantil. Allí llegó en un estado muy comprometido y falleció a las 20.30hs del día lunes.

La policía regresó a la Torre 1 y arrestó a la madre de la bebé, encontrando sábanas y frazadas ensangrentadas, producto del parto.

La madre, Yeila Cáceres, quedó internada con custodia policial a disposición de la fiscalia en turno, que instruyó actuaciones por “homicidio calificado por el vínculo”.

Vecinos indican que nunca advirtieron el embarazo de la joven quién habría buscado ocultarlo argumentando un problema de tiroides.

Artículos Relacionados

Con gastronomía, arte y música en vivo, se viene el gran festejo por los 36 años de Martínez El domingo 26 de noviembre se llevarán adelante los festejos, con actividades para toda la familia, opciones gastronómicas acercadas por comercios emb...
Cronograma de castración y vacunación gratuita de mascotas en San Isidro La iniciativa se encuentra a cargo de veterinarios de la Subdirección de Zoonosis y Control de Vectores del Municipio de San Isidro. El puesto móvil e...
Nueva entrega del ciclo de teatro Platea Abierta en San Isidro Los encuentros incluirán la presentación de obras de teatro independiente, con charlas y disertaciones con destacados autores y directores. En esta op...
Las Domingas vuelve a San Isidro con una feria especial para navidad Será el próximo 26 de noviembre en el Hipódromo de San Isidro. Más de 100 stands, gastronomía y sorpresas.
Los Pumas y Las Leonas se encuentran en un nuevo partido solidario en San Isidro Con el objetivo de promover la integración de las personas con discapacidad, el sábado 10 de noviembre se jugará el tradicional partido entre los inte...
Compartir