Tragedia en Boulogne: una joven de 18 años tiró a su bebe recién nacida por la ventana

Pasó ayer por la noche en el barrio Santa Rita de la localidad de Boulogne en San Isidro.

Edificios del barrio Santa Rita de Boulogne (San Isidro)

Una joven de 18 años dio a luz ayer en el baño de su departamento en el barrio de Santa Rita de la localidad de Boulogne. Minutos más tarde, arrojó a la beba por un ventiluz de su departamento del primer piso, en la Torre 1 del complejo de monoblocks en Yerbal al 400.

La beba cayó en el patio de una vecina de la planta baja, quién escucho el ruido de la caída, y la encontró aún con el cordón umbilical. Llamó a la policía y efectivos de la comisaría 3ra de Boulogne llegaron a los minutos y la trasladaron al Hospital de la localidad, para luego ser trasladada al Hospital Materno infantil. Allí llegó en un estado muy comprometido y falleció a las 20.30hs del día lunes.

La policía regresó a la Torre 1 y arrestó a la madre de la bebé, encontrando sábanas y frazadas ensangrentadas, producto del parto.

La madre, Yeila Cáceres, quedó internada con custodia policial a disposición de la fiscalia en turno, que instruyó actuaciones por “homicidio calificado por el vínculo”.

Vecinos indican que nunca advirtieron el embarazo de la joven quién habría buscado ocultarlo argumentando un problema de tiroides.

Artículos Relacionados

Parador Konex: grandes bandas, intervenciones de arte y foodtrucks cierran el verano en San Isidro La gran jornada será el sábado 3 de marzo con entrada gratuita. Juana Molina, Louta, Lo’Pibitos y Triciclo serán quienes se encarguen de musicalizar l...
Una nueva ruta unirá San Isidro y San Martín   Funcionará junto al Camino del Buen Ayre y el Río Reconquista, y también comunicará a estos distritos con Tres de Febrero. Contará con una bicisenda y...
La Bomba de Tiempo tocará el fin de semana en San Isidro El grupo de percusión con señas se presenta el sábado 24 de febrero, con un show que promete música y baile al ritmo de más de 15 instrumentos improvi...
Campaña de donación de útiles escolares La ONG Manos de La Cava de Beccar organiza una campaña de útiles para el comienzo de clases.