Tragedia en Boulogne: una joven de 18 años tiró a su bebe recién nacida por la ventana

Pasó ayer por la noche en el barrio Santa Rita de la localidad de Boulogne en San Isidro.

Edificios del barrio Santa Rita de Boulogne (San Isidro)

Una joven de 18 años dio a luz ayer en el baño de su departamento en el barrio de Santa Rita de la localidad de Boulogne. Minutos más tarde, arrojó a la beba por un ventiluz de su departamento del primer piso, en la Torre 1 del complejo de monoblocks en Yerbal al 400.

La beba cayó en el patio de una vecina de la planta baja, quién escucho el ruido de la caída, y la encontró aún con el cordón umbilical. Llamó a la policía y efectivos de la comisaría 3ra de Boulogne llegaron a los minutos y la trasladaron al Hospital de la localidad, para luego ser trasladada al Hospital Materno infantil. Allí llegó en un estado muy comprometido y falleció a las 20.30hs del día lunes.

La policía regresó a la Torre 1 y arrestó a la madre de la bebé, encontrando sábanas y frazadas ensangrentadas, producto del parto.

La madre, Yeila Cáceres, quedó internada con custodia policial a disposición de la fiscalia en turno, que instruyó actuaciones por “homicidio calificado por el vínculo”.

Vecinos indican que nunca advirtieron el embarazo de la joven quién habría buscado ocultarlo argumentando un problema de tiroides.

Artículos Relacionados

Larga vida a los food trucks: ¿moda o cambio cultural? La gastronomía sobre ruedas se puso en boga en los últimos años y como en todo, existen voces a favor y en contra. En esta nota develamos si se trata ...
Nueva entrega del ciclo de teatro Platea Abierta en San Isidro Los encuentros incluirán la presentación de obras de teatro independiente, con charlas y disertaciones con destacados autores y directores. En esta op...
Hubo una amenaza de bomba en una estación de servicio en Boulgne Sucedió esta tarde en la estación de servicio de Marquez y Yerbal. Dejaron un paquete con la inscripción "bomba". Se la hizo detonar y no tenía explos...
Se hacian pasar por empleados de Telecom para robar viviendas en la zona norte Cortaban cables de la empresa en la vía pública, y se presentaban haciéndose pasar por empleados telefónicos.
El Encuentro Nacional de Folklore llega este sábado a San Isidro Se realizará en la Agrupación Tradicionalista El Lazo, en la localidad de Beccar. Allí habrá actividades durante toda la jornada, y un cierre con una ...
Compartir