Podrá tramitarse el DNI y el Pasaporte en distintos barrios de San Isidro

El móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper) recorrerá las localidades del distrito para que los vecinos puedan acceder a sus documentos sin necesidad de ir a las dependencias.

A partir del sábado 10 de marzo, y el sábado 17, el móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper) estará prestando sus servicios en los distintos barrios de San Isidro, para que los vecinos puedan tramitar su DNI o Pasaporte sin necesidad de concurrir a las dependencias del ente.

Los sábados, de 10 a 15 horas, y de lunes a viernes, de 9 a 14, los vecinos podrán concurrir sin turno previo a realizar su documentación, que tendrá un valor de $100 para el DNI y de $950 para el pasaporte. Además, los niños de entre 5 y 8 años, y los mayores de 14 podrán hacer la actualización de su documento.

El cronograma completo

  • Sábado 10 de marzo: Plaza 9 de Julio (Beruti y Córdoba, Martínez).
  • Lunes 12 de marzo: Plaza Almirante Brown (Soldado de Malvinas e Independencia, Villa Adelina).
  • Martes 13 de marzo: Sargento Lemos y Gral. Alvarado (Beccar).
  • Miércoles 14 de marzo: Santa María del Camino (Bernardo de Irigoyen y Segurola, Boulogne).
  • Jueves 15 de marzo: Plaza Belgrano (Dean Funes y La Calandria, Villa Adelina).
  • Viernes 16 de marzo: Estación Boulogne (Yatay y Av. Rólon, Boulogne).
  • Sábado 17 de marzo: Barrio Martín y Omar (Camino de la Ribera y Martín y Omar, San Isidro).

Artículos Relacionados

Detuvieron a un joven acusado de intentar robarle a una vecina de San Isidro El otro involucrado había muerto por un disparo de un vecino que salió en defensa de la mujer. Lo atraparon en Beccar.
Joven mató de un escopetazo a un hombre que intentaba robar a una vecina en San Isidro Tiene 21 años, vive en Las Lomas, y no fue detenido, ya que de acuerdo a lo que sostuvieron desde la justicia, actuó en legítima defensa. 
La juventud radical reunió a 500 jóvenes en Martínez Bajo la consigna "Cambio y renovación", se realizó un encuentro que tiene como horizonte las internas partidarias en la provincia de Buenos Aires de O...
Se brindan clases de apoyo escolar gratuitas en la Biblioteca de San Isidro Están apuntadas a alumnos de establecimientos educativos públicos y privados de todos los años del nivel secundario y de 5° y 6° grado del primario. L...
Cuatro alumnos de un colegio de Martínez intoxicados por un escape de gas Se trata del Colegio San José, y la empresa proveedora de gas trabaja en los medidores de la vereda de la institución y luego lo hará en su interior, ...