Tras 44 años preso, Robledo Puch estuvo en San Isidro para realizarse estudios médicos

"El ángel de la muerte" está preso desde 1972, y fue trasladado desde el penal de Sierra Chica a San Isidro, donde le harán estudios médicos. 

Carlos Eduardo Robledo Puch, el máximo asesino de la historia criminal argentina que ya lleva 44 años detenido, fue trasladado esta mañanadesde la cárcel de Sierra Chica a la Asesoría Pericial de San Isidro para ser sometido a distintos estudios médicos.

Escoltado por una decena de efectivos del Servicio Penitenciario Bonaerense y de la policía provincial, Robledo Puch ingresó al playón de estacionamiento de la sede pericial, en la calle Moreno y Tres de Febrero, hasta donde llegó por disposición de la Cámara de Apelaciones de San Isidro.

La sala primera de la cámara solicitó al servicio penitenciario que traslade al preso para que sea sometido a distintos estudios médicos.

Los camaristas expresaron como recomendación que el traslado se concrete “mediante una comisión especial”, el cual fue supervisado por personal judicial. La “salida” de Puch de la cárcel obedece a una cuestión médica y no a los múltiples pedidos que presentó en los últimos años para que lo autoricen a dejar la prisión.

Puch es considerado el mayor asesino civil de la historia argentina. Lo detuvieron cuando tenía 20 años y tiempo después fue condenado por 11 crímenes, 17 robos y dos violaciones.

 

Artículos Relacionados

Robaron a Sandra Arroyo Salgado en el Norcenter La jueza federal de la Nación, que se encontraba en el shopping de Vicente López, fue víctima de un robo a su auto en el estacionamiento del lugar....
El ex fiscal de San Isidro Julio Novo fue procesado por Arroyo Salgado El Fiscal General del distrito es acusado de encubrimiento agravado de un delito especialmente grave en el marco de una investigación por tráfico tran...
Los dos fiscales adjuntos a Novo también irán a juicio político El jurado de enjuiciamiento de magistrados y funcionarios avanzó ayer en el Senado bonaerense en el proceso de juicio político contra el fiscal genera...
8 años y medio de prisión para Gustavo Garay, el agresor de la docente Cinzia Pellegrini El Tribunal Oral en lo Criminal 5 tomó la resolución, y lo condenó por “Tentativa de homicidio simple”.
Abuso de menores en San Isidro: Condenaron a un padre y una abuela a 12 y 11 años de prisión Un médico patólogo y su madre de 79 años quedaron detenidos en los Tribunales de San Isidro, por abuso sexual reiterado ante sus respectivos hijos y n...