Trash, una muestra de arte sustentable se expone en San Fernando

La apertura será este 9 de junio, con entrada gratuita. El proyecto es desarrollado por Arte Pumm, un grupo de artistas que utilizan los desechos para generar obras de arte.

Este sábado 9 de junio, con entrada libre y gratuita, los vecinos podrán comenzar a disfrutar de la muestra Trash en el Museo de San Fernando, ubicado en Ituzaingó 1053. La apertura será a las 19 horas, y exposición permanecerá abierta hasta el 30 de junio y se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 16 horas en el museo.

Arte Pumm visita por tercera vez el museo de la ciudad, y año tras año incorporan nuevos artistas con la consigna de generar obras compuestas de diversos materiales reutilizados. El reconocido grupo realiza instalaciones de desechos en diversos puntos del país y se encuentra conformado por Mery Cosentino y Claudio Cruz, y en este caso cuenta con la participación de Gabriel Salvatore, César Joyce, Alejandra Babsia, Valerie V. Pinto, Pablo Marianacci, Sabrina Caputo, y Mónica Céliz.

En la jornada de apertura, además de la expo, donde los nueve artistas mostrarán sus trabajos, que abarcan distintas disciplinas artísticas, habrá un espectáculo musical a cargo de Fausto y Ludmila Szapari.

Artículos Relacionados

El Museo de San Fernando recibe una muestra de la Universidad Nacional de Arte La inauguración de la exposición será el sábado 25 de noviembre, donde se podrá disfrutar el trabajo de más de 100 alumnos.
Escuelas de San Fernando visitaron la muestra de ‘Caperucita y el Lobo’ Se trata de visitas guiadas para escuelas públicas y privadas de todo el distrito. En el marco de la exhibición de arte basada en el tradicional cuent...