Troglio: “Entre hoy y mañana veremos con los dirigentes que vamos a hacer”

El entrenador de Tigre anticipó la inminencia de una desición.

Después de la derrota de local frente a Gimnasia, Pedro Troglio habló con la prensa y dejó entrever la posibilidad de su salida: “Es duro perder así, cuando haces todos los meritos para ganar. Mañana vamos a hablar con la dirigencia para ver que hacemos. Los jugadores me demostraron lo que quería que me demuestren. Jugaron para ganar, pero cuando erras goles increíbles, se complica. Si ya contra Temperley no encontré explicaciones para perder, hoy menos. Son esas cosas que tiene el futbol, cuando estás en una mala racha, así que no quiero empeorar las cosas y vamos a ver como seguimos”

“Vamos a ver que hacemos a partir de mañana. Cuando después de dos partidos que mereces ganar, perdés, mas allá de los merecimientos te quedan las derrotas. Y un técnico tiene que analizar que hace. Mañana hablaré con los dirigentes” dejando entrever una decisión tomada.

Artículos Relacionados

Troglio: “En el segundo tiempo no fuimos nosotros” El DT del Matador se refirió al empate contra Aldosivi y al nivel de Diego Sosa, autor del gol.
Troglio: “Los pibes nos van a dar alegrías” Luego del triunfo de Tigre frente a Quilmes, el entrenador del equipo hizo su análisis del partido y habló de la lesión de Cachete Morales.
Troglio: “El Tigre que queremos es el del partido contra Belgrano” El entrenador de Tigre habló con los medios de comunicación una vez finalizado el encuentro en el que El Matador venció al conjunto cordobés por 2 a 1...
Troglio: “El empate fue justo, pero la intención era otra” Tras igualar con Lanús en el sur, el Entrenador de Tigre hizo declaraciones a la prensa sobre lo acontecido en el encuentro, las fallas del equipo, y ...
Troglio: “Sólo rescato que ganamos” El DT del Matador se refirió a la victoria contra Unión de Santa Fe. También habló de la lesión de Lucas Janson.
Compartir