Troglio: “Tenemos dos jugadores que están en la selección”

En exclusiva con Sólo Tigre, Pedro Troglio habló de la pretemporada, las expectativas, el equipo joven que se está formando, el refuerzo y de lo que se trabajó para buscar un mejor rendimiento.

¿Con qué expectativas arrancan después de semejante parate sin fútbol?¿Con ganas de volver?

Estamos con las ganas y las expectativas de hacer un buen campeonato. Estamos en el armado de un equipo joven con la aparición de chicos que confiamos que van a tener un gran semestre. Queremos terminar lo más arriba posible, empezamos con la misma desventaja que todos los demás equipos, pero la expectativa es siempre grande.

¿Qué balance haces de esta larga pretemporada? ¿Cómo respondieron los más jóvenes?

El semestre pasado fue un semestre particular ya que tuvimos la lesión de muchos jugadores importantes, que a la vez, permitió el descubrimiento de estos chicos que hicieron una muy buena pretemporada. Hoy ellos son una realidad, después de cachete tenemos dos jugadores que están en la selección Argentina(Sub 20).

¿Cómo está rindiendo la nueva incorporación?¿Te hubiese gustado un refuerzo más?

El refuerzo me parece muy bien, ante la necesidad económica de no poder gastar tanto, el presidente Melaraña nos pasó unos videos de este jugador(Gurri), lo analizamos bien con mi cuerpo técnico, nos interesó, nos gustó y la verdad que está respondiendo bien a los entrenamientos.

Para finalizar ¿Qué fue lo que más trabajaste para encontrar la regularidad que no se tuvo el semestre pasado?

La regularidad va de la mano de un montón de cosas. Trabajo, táctica, mentalidad, suerte, resultados, todos esos son factores que influyen para ser regular o no. Nosotros buscamos una regularidad que sabemos que los estados de ánimo la van a ir marcando, pero justamente por eso en lo que más trabajamos fue en la parte mental.

Artículos Relacionados

Cachete cumplió 100 partidos con la remera de Tigre Diego Cachete Morales cumplió cien partidos con la camiseta de Tigre, convirtiéndose así en un ídolo con todas las letras. Además, se dio el gusto de ...
Tigre sigue con los entrenamientos pensando en Atlético de Tucumán El Matador se entrenó este miércoles por la mañana en Hindú Club y tanto Martín Galmarini como Ezequiel Rodríguez realizaron algunos trabajos siguiend...
Rotura de ligamentos para Crivelli y desgarro para Rodríguez Se confirmaron las respectivas lesiones que los dos futbolistas del Matador sufrieron en el partido contra Defensa y Justicia.
El 1×1 del empate de Tigre frente a Defensa A pesar de que el Matador fue un poco más que su rival, se lleva un punto importante. De a poco el equipo está encontrando la forma de juego que busca...
La reserva de Tigre cayó por 6 a 0 frente a Defensa y Justicia El Matador jugó un partido en el que todo le salió mal. Más allá de la derrota, sigue puntero pero tendrá que mejorar.