Se inauguró el túnel de la calle España en Beccar

El intendente Gustavo Posse encabezó la apertura de este paso bajo nivel apto para tránsito liviano en las vías del Ferrocarril Mitre. Es el décimo del distrito.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, inauguró hoy el túnel de la calle España y las vías del Ferrocarril Mitre, en Beccar. El paso bajo nivel tiene doble sentido de circulación y es apto para tránsito liviano con una altura de 2,81 metros, necesaria para que también circulen ambulancias y combis escolares.

“Estamos muy felices por la apertura de este nuevo paso bajo nivel; en poco tiempo vamos a llegar a los 12 túneles. Era una obra muy necesaria que descomprime el tránsito. Estamos frente a un cambio importante en el que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires trabaja codo a codo con los municipios”, señaló Posse en el acto de inauguración.

El túnel aportará fluidez al tránsito en la dirección este y el oeste en un corredor clave hacia colegios y comercios de la zona. Las obras se realizaron con fondos provinciales.

La obra, que se realizó con fondos aportados por la Provincia de Buenos Aires, contempló la construcción de una estación de bombeo pluvial, sumideros y ramal para desaguar. Además, tiene iluminación con tecnología led, señalización horizontal y vertical con pintura termoplástica y se reconstruyeron las veredas afectadas por las obras.

El artista Pablo Harymbat fue el encargado de pintar el mural y contó que: “Su trama orgánica refleja una especie de danza de vida, muy alegre, con organismos en amarillo, verde y violeta, entre otros colores. Expresa vitalidad, movimiento, es una síntesis de la naturaleza”.

 

Artículos Relacionados

Con Vidal en Zona Norte, Cambiemos realizó el último timbreo de campaña La Gobernadora estuvo en San Fernando, acompañando a los referentes locales en un recorrida por distintos barrios. También hubo presencia de funcionar...
Gladys González y Posse recorrieron El Nido en San Isidro La candidata a Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos y el intendente del distrito visitaron el centro de estimulación tempra...
Posse firmó un convenio con ANSES para instalar nuevos puntos de atención en San Isidro El acuerdo contempla además la creación de una nómina de abogados de la zona que sean patrocinantes en el Programa de Reparación Histórica.
Toty Flores junto a Posse: “Cuando se cuida a los niños y abuelos, hay futuro” El candidato a diputado nacional por Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires estuvo junto al Intendente de San Isidro visitando el Jardín de Infante...
Compartir