El túnel de España estará terminado en agosto

Actualmente, las tareas se concentran en los muros de contención y pavimento. Desde el municipio, informaron que los trabajos avanzan “a buen ritmo” en el cruce bajo nivel de esta calle y las vías del Ferrocarril Mitre.

Así quedará el nuevo túnel de España

Desde el Municipio de San Isidro, anunciaron que en agosto finalizarán las obras del túnel de España y las vías del Ferrocarril Mitre. Será el décimo paso bajo nivel del partido. En simultáneo avanza la construcción de los túneles de Av. Sarratea (Boulogne) y La Calandria (Villa Adelina).

Por estos días, los trabajos se concentran en la construcción de los muros de contención en el lado sur, es decir, desde los puentes ferroviarios hasta Av. Centenario.

Además, se informó que en el áres se encuentran trabajando en los últimos detalles de la obra: instalaciones eléctricas y pavimento de  hormigón armado de 18 centímetros de material rico y 12 de pobre, para soportar el deslizamiento vehicular.

El paso bajo a nivel vehicular tiene 2.90 de altura no apto para transporte público ni camiones. Las obras se realizan en conjunto con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

 

Artículos Relacionados

Continúan las obras en las localidades de Beccar, Martínez y Acassuso Finalizó el hormigonado del primero de los dos puentes ferroviarios de la calle España y la construcción de una de las vigas donde se apoyarán los pue...
Cerrarán el paso peatonal de las obras en la calle España Estará clausurado hasta que finalicen las obras del nuevo túnel de España.
El martes comienza la construcción del túnel en la calle España Se empezará a construir en las próximas semanas. Será una obra que contará con el financiamiento Provincial.