Turismo nocturno, una propuesta de verano en crecimiento

Remo en kayak, canotaje navegar en lancha, clases de polo, avistaje de aves y juegos de aventura, son algunas de las opciones elegidas por vecinos y turistas.

Si te quedás en la ciudad este verano, el turismo nocturno en Tigre es una de las opciones más interesantes para vecinos y turistas. Dentro de las actividades que brindan los prestadores, se destacan remo en kayak, canotaje navegar en lancha, clases de polo, avistaje de aves y juegos de aventura.

Según datos aportados por la Agencia de Desarrollo Turístico del Municipio, la oferta de turismo nocturno en el distrito se vio duplicada en los últimos 3 años. Explicaron que dicho aumento se produjo por un crecimiento del 30% de la demanda desde el 2014.

Por otro lado, remarcaron que la mayoría de los que eligen aventurarse en horario nocturno no son aficionadas o deportistas, sino más bien, personas que buscan un desafío o salir de la rutina.

En lo que refiere a opciones como jugar al polo o tomar clases de equitación, uno de los lugares a visitar es el “Benavídez Polo Club”. Por otro, uno de los prestadores de actividades acuáticas variadas es “Kanoo”, ubicado en el Río Sarmiento.

Si se trata de salidas nocturnas y románticas, “Nataventur” ofrece viajes en lancha de madera típica del Delta y paseos grupales en móviles más modernos. Otro proveedor conocido es “Patricio Redman Kayak”, donde se organizan remadas nocturnas cada 15 días. Los paseos se realizan en kayaks dobles o triples y se recorren los clásicos paisajes del Delta, para finalizar con una cena bajo la luz de la luna llena.

Para más información ingresar en www.vivitigre.gov.ar

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Compartir