Turismo nocturno, una propuesta de verano en crecimiento

Remo en kayak, canotaje navegar en lancha, clases de polo, avistaje de aves y juegos de aventura, son algunas de las opciones elegidas por vecinos y turistas.

Si te quedás en la ciudad este verano, el turismo nocturno en Tigre es una de las opciones más interesantes para vecinos y turistas. Dentro de las actividades que brindan los prestadores, se destacan remo en kayak, canotaje navegar en lancha, clases de polo, avistaje de aves y juegos de aventura.

Según datos aportados por la Agencia de Desarrollo Turístico del Municipio, la oferta de turismo nocturno en el distrito se vio duplicada en los últimos 3 años. Explicaron que dicho aumento se produjo por un crecimiento del 30% de la demanda desde el 2014.

Por otro lado, remarcaron que la mayoría de los que eligen aventurarse en horario nocturno no son aficionadas o deportistas, sino más bien, personas que buscan un desafío o salir de la rutina.

En lo que refiere a opciones como jugar al polo o tomar clases de equitación, uno de los lugares a visitar es el “Benavídez Polo Club”. Por otro, uno de los prestadores de actividades acuáticas variadas es “Kanoo”, ubicado en el Río Sarmiento.

Si se trata de salidas nocturnas y románticas, “Nataventur” ofrece viajes en lancha de madera típica del Delta y paseos grupales en móviles más modernos. Otro proveedor conocido es “Patricio Redman Kayak”, donde se organizan remadas nocturnas cada 15 días. Los paseos se realizan en kayaks dobles o triples y se recorren los clásicos paisajes del Delta, para finalizar con una cena bajo la luz de la luna llena.

Para más información ingresar en www.vivitigre.gov.ar

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Tras una persecución, detuvieron en Tigre a dos hombres que habían rodabo un auto Los sospechosos que venían de la localidad de José C. Paz, intentaron darse a la fuga pero fueron perseguidos y detenidos.
Se realizan jornadas para prevenir el cáncer de mama en San Fernando Hasta el 20 de octubre, el móvil de salud recorrerá los Centros de Salud, para realizar en forma gratuita exámenes clínicos mamarios y detección preco...
Obras de artistas plásticos de islas se exhibirán en el 1° Salón Municipal del Delta de Tigre Se abrió la convocatoria para que los interesados pueden enviar sus obras al Museo Casa Sarmiento hasta el 31 de octubre. La muestra abarcará las disc...
¿Cómo quedarían los Concejos Deliberantes en la Zona Norte? La elección del 22 octubre será clave para el futuro político de la región. Varios oficialismo podrían perder el control de los Concejos Deliberantes....
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 16 al domingo 22 de octubre Esta semana hay shows musicales en vivo de gran nivel, obras de teatro, unipersonales de humor, fiestas culturales, ciclos de cine y alguna que otra s...
Compartir