Turismo nocturno, una propuesta de verano en crecimiento

Remo en kayak, canotaje navegar en lancha, clases de polo, avistaje de aves y juegos de aventura, son algunas de las opciones elegidas por vecinos y turistas.

Si te quedás en la ciudad este verano, el turismo nocturno en Tigre es una de las opciones más interesantes para vecinos y turistas. Dentro de las actividades que brindan los prestadores, se destacan remo en kayak, canotaje navegar en lancha, clases de polo, avistaje de aves y juegos de aventura.

Según datos aportados por la Agencia de Desarrollo Turístico del Municipio, la oferta de turismo nocturno en el distrito se vio duplicada en los últimos 3 años. Explicaron que dicho aumento se produjo por un crecimiento del 30% de la demanda desde el 2014.

Por otro lado, remarcaron que la mayoría de los que eligen aventurarse en horario nocturno no son aficionadas o deportistas, sino más bien, personas que buscan un desafío o salir de la rutina.

En lo que refiere a opciones como jugar al polo o tomar clases de equitación, uno de los lugares a visitar es el “Benavídez Polo Club”. Por otro, uno de los prestadores de actividades acuáticas variadas es “Kanoo”, ubicado en el Río Sarmiento.

Si se trata de salidas nocturnas y románticas, “Nataventur” ofrece viajes en lancha de madera típica del Delta y paseos grupales en móviles más modernos. Otro proveedor conocido es “Patricio Redman Kayak”, donde se organizan remadas nocturnas cada 15 días. Los paseos se realizan en kayaks dobles o triples y se recorren los clásicos paisajes del Delta, para finalizar con una cena bajo la luz de la luna llena.

Para más información ingresar en www.vivitigre.gov.ar

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Cuatro personas forzaron la reja de un kiosco en Tigre, robaron productos y fueron detenidos Dos de los involucrados se encontraban en la puerta del local mientras otros dos sustraían mercadería por una de sus ventanas. Fueron vistos por las c...
“Viví tu club” acerca a los chicos de Vicente López a los clubes de barrio El programa comenzó a funcionar en ocho instituciones, que recibirán a chicos que asisten a los Centros Barriales de Juventud (CBJ) y de Infancia (CBI...
Detuvieron a dos hermanos que alquilaban armas a delincuentes de Zona Norte Son dos hombres de 50 y 58. Tenían un arsenal y decenas de cuchillos en una casa de Villa Ballester
Arte, historia y cultura: una visita a la casa de Xul Solar en Tigre La vivienda en la que el pintor pasó sus últimos días, ubicada en Villa la Ñata, y que fue fuente de inspiración para muchas de sus obras, puede visit...