Turismo nocturno, una propuesta de verano en crecimiento

Remo en kayak, canotaje navegar en lancha, clases de polo, avistaje de aves y juegos de aventura, son algunas de las opciones elegidas por vecinos y turistas.

Si te quedás en la ciudad este verano, el turismo nocturno en Tigre es una de las opciones más interesantes para vecinos y turistas. Dentro de las actividades que brindan los prestadores, se destacan remo en kayak, canotaje navegar en lancha, clases de polo, avistaje de aves y juegos de aventura.

Según datos aportados por la Agencia de Desarrollo Turístico del Municipio, la oferta de turismo nocturno en el distrito se vio duplicada en los últimos 3 años. Explicaron que dicho aumento se produjo por un crecimiento del 30% de la demanda desde el 2014.

Por otro lado, remarcaron que la mayoría de los que eligen aventurarse en horario nocturno no son aficionadas o deportistas, sino más bien, personas que buscan un desafío o salir de la rutina.

En lo que refiere a opciones como jugar al polo o tomar clases de equitación, uno de los lugares a visitar es el “Benavídez Polo Club”. Por otro, uno de los prestadores de actividades acuáticas variadas es “Kanoo”, ubicado en el Río Sarmiento.

Si se trata de salidas nocturnas y románticas, “Nataventur” ofrece viajes en lancha de madera típica del Delta y paseos grupales en móviles más modernos. Otro proveedor conocido es “Patricio Redman Kayak”, donde se organizan remadas nocturnas cada 15 días. Los paseos se realizan en kayaks dobles o triples y se recorren los clásicos paisajes del Delta, para finalizar con una cena bajo la luz de la luna llena.

Para más información ingresar en www.vivitigre.gov.ar

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 11 al domingo 17 de diciembre Ciclos de cine, festivales al aire libre, arte, música, diseño, y grandes obras de teatro. Paseos, muestras y fiestas. Todo eso, en esta agenda cultur...
¿Qué carreras se pueden cursar en el Centro Universitario de Tigre en 2018? La oferta académica del Centro, las diversas universidades, los requisitos para el CBC y toda la información necesaria para inscribirte, en la nota.
La obra vintage de Sammer Makarius se expone en el MAT En la muestra se presentan 27 imágenes inéditas del fotógrafo, donadas por su hija al Museo de Arte Tigre.
AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en los distritos de la región. Se advirtió que durante la eje...
Inscripción para las colonias de verano 2018 en San Fernando Podrán concurrir los chicos de 3 a 13 años, adultos mayores de 55 y personas con discapacidad desde los 6 años.
Compartir