Unidad Ciudadana y el PJ de San Isidro convocan a movilizarse

COMUNICADO DE PRENSA:

Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla.

Las acciones y los sucesos de conocimiento público son, “malamente políticos y jurídica y mediáticamente tendenciosos”. Los infundios jurídicos se perpetran, en función de la infamia política y son la distracción elegida, por un gobierno oligárquico, que ya ha alcanzado grado de traición a la patria.

Los ceos están cebados y se atreven a provocar una y otra vez al Pueblo, que marchará con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes, porque cuando agota su paciencia, hace tronar el escarmiento. El único estado de derecho genuino, es el que consagra como “sujeto político soberano al Pueblo”.

Repudiamos al “colaboracionismo” y a los tibios y exhortamos a todas las ramas del movimiento, a sostener un “estado de alerta y movilización”.

Sólo con el Pueblo en la calle y con una dirigencia militante, responsable, consciente y organizada, podremos frenar estas avanzadas gorilas

Y pasar de “la resistencia” a “la restauración”, democrática, nacional y popular.

Los peronistas de San Isidro y los mandatados por las listas de Unidad Ciudadana, convocamos a los compañeros de la primera sección electoral, a darnos una orgánica, por la unidad de concepción para la unidad de acción, de entidad movimientista y establecer la mayor organización, para las definiciones y movilizaciones.

Artículos Relacionados

El municipio de San Fernando expresó su preocupación por las escuelas de Islas En una carta dirigida a la Inspectora Jefe Distrital, el secretario de Educación, Cultura y Contención Social del Municipio, Carlos Traverso, manifest...
Frente al paro bancario, Provincia NET Pagos presenta alternativas para retiro de efectivo Este lunes 19 y martes 20 se realiza un paro bancario a nivel nacional que podría dificultar la extracción de efectivo en esos días.
Posse: “La paritaria se tiene que desarrollar con los chicos en la escuela” El intendente de San Isidro opinó sobre la negociación de la Provincia con los gremios docentes y destacó la experiencia de las paritarias municipales...
En San Isidro, las mujeres se reúnen de cara al 8 de marzo La asamblea será este viernes 16 de febrero y es convocada por Mala Junta - Patria Grande San Isidro, junto a diferentes movimientos feministas, organ...
Vidal anunció una reducción del subsidio para la actividad hípica En un principio, la baja será de cerca de $300 millones, y mediante un decreto se buscará eliminar totalmente los subsidios de manera paulatina.