Jornada de vacunación antirrábica y castración gratuita en Vicente López

En distintos barrios, se atenderá a los vecinos sin turno, y por orden llegada. Los requisitos, en la nota.

La Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Vicente López informó que este domingo 21 de mayo, de 8 a 14 horas, se llevará adelante una jornada de castración y vacunación antirrábica gratuita en la localidad de Villa Adelina, más precisamente en la Plaza Soldado Argentino, ubicada en Santa Fe y Triunvirato.

Además, todos los 1º y 3º jueves de cada mes de 9 a 12 horas, los vecinos también podrán concurrir con sus animales de compañía al Club Libertad, ubicado en Santa Rosa y Beruti, Florida Oeste.

En las jornadas, que no se suspenden por lluvia, el personal de Zoonosis atenderá a los primeros 50 animales a partir de los 5 meses de edad y siempre acompañados por un mayor de edad.

Los vecinos deben llevar a sus mascotas con ayuno líquido y sólido de 12 horas. Además, tienen que concurrir al lugar con una toalla o manta. En relación a los perros, deben ir sujetos con collar, correa y bozal, mientras que los gatos deben llevarse en jaula transportadora.

Para más información, comunicarse a la dirección de Zoonosis del Municipio a los teléfonos 4799-3240 y 4513-9871.

Fuente: Prensa Vicente López Municipio

Artículos Relacionados

Piden información por el uso de móviles de Zoonosis de Vicente López en otros partidos Concejales de la oposición exigieron explicaciones mediante un pedido de informe al Ejecutivo local por el uso y traslado de los móviles municipales a...