Continúa la campaña de vacunación gratuita contra la gripe en San Isidro

Este sábado 14 de abril será en la localidad de Martínez.

En el marco de la campaña de vacunación contra la gripe, el sábado 14 de abril habrá puestos municipales entre las 9 y las 13 en Juncal y Talcahuano, en la localidad de Martínez. Las jornadas se suspenderán por lluvia.

Quienes deben vacunarse de manera obligatoria son los niños de 6 meses a 2 años, las mujeres embarazadas, y los mayores de 65 años.

El cronograma para el mes de abril de campañas de vacunación en la vía pública continúa de la siguiente manera, siempre en el horario de 9 a 13 horas:

  • Miércoles 18 de abril: Yerbal entre Loria y Gorriti, Barrio Santa Rita- BOULOGNE
  • Martes 24 de abril: Soldado de Malvinas y Fournier –VILLA ADELINA

Artículos Relacionados

Teresa García, sobre los aportes “truchos” de campaña: “Es imposible que Vidal no estuviera enterada&#... La Senadora Provincial de Unidad Ciudadana habló de la ampliación de la denuncia sobre aportantes falsos en la campaña de Cambiemos. Además, también d...
El sábado habrá una Feria del Libro Infantil en Martínez La jornada con lecturas, juegos y actividades literarias es organizada por Ciudad Activa, espacio cultural de IADEPP, y el club de libros Escape a Plu...
Ramal Retiro-Tigre: Cambian el tercer riel para mejorar la frecuencia del servicio Actualmente, los trabajos se realizan entre Martínez y San Isidro, pero permitirán evitar demoras por baja tensión en toda su traza. Culminarán a fine...
Palo Pandolfo tocará en San Isidro junto al cubano Roly Berrío Los cantautores se presentarán en el Media Legua este fin de semana, e un espectáculo que recorrerá la música latinoamericana.
San Isidro acerca clases de Hip Hop gratuitas para adolescentes Será durante las vacaciones y se dan tres veces por semana en el Centro Municipal de Exposiciones. Además, hay taller de instrumentos y beat box.