Valeria Lynch se presentará hoy en San Fernando para conmemorar el “Día de la Mujer”

Este viernes 10 de marzo San Fernando rendirá homenaje a las mujeres trabajadoras con espectáculos y actividades gratuitas en la “Plaza del Bicentenario” de Ruta 202 y French.

El Municipio de San Fernando desplegará una jornada de espectáculos para celebrar el “Día de la Mujer”, que incluye una exposición con 50 stands con muestras de las áreas de la Comuna y de organizaciones civiles para concientizar sobre la igualdad de género.

La conmemoración será el viernes 10 de marzo desde las 17:30 en la “Plaza del Bicentenario” de Ruta 202 y French. El espectáculo central (19:30) estará a cargo de la cantante Valeria Lynch.

Asimismo, se extiende la convocatoria a participar de una caminata hacia el espacio público donde tendrán lugar las actividades, con la consigna de visibilizar el reclamo de una sociedad tolerante e inclusiva. Los puntos de encuentro serán sobre la Ruta 202 en las esquinas de la avenida Arnoldi y de la avenida Sobremonte.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Valeria Lynch hizo cantar a San Fernando En un multitudinario evento que fue cierre de los festejos por el Día de La Mujer
Compartir