Valeria Lynch hizo cantar a San Fernando

En un multitudinario evento que fue cierre de los festejos por el Día de La Mujer

????????????????????????????????????

Con su repertorio clásico de canciones, Valeria Lynch se presentó anoche en el Parque del Bicentenario e hizo cantar a toda una multitud que durante casi dos horas coreo decenas de temas de la cantante popular.

El recital fue el cierre de una jornada donde el Municipio de San Fernando celebró el Día de la Mujer donde también se realizó una caminata y la exposición de 50 stands de organizaciones civiles y áreas municipales.

“Es un homenaje al trabajo que todas las mujeres hacen por sus derechos y la igualdad, que siempre hacemos como un evento cultural. Las mujeres son el 50% de la sociedad, por suerte con una gran participación. En el Municipio lo vemos con todas las que aportan al servicio social del Municipio” afirmó el intendente Luis Andreotti.

Artículos Relacionados

Andreotti: “El dueño de la costa es el pueblo de San Fernando” El Intendente de San Fernando se refirió a la situación actual del predio que utilizaba hasta el 1° de enero Marina del Norte S.A., y que actualmente ...
Andreotti, sobre la situación económica: “La ecuación del Gobierno es ir hacia un abismo” El Intendente de San Fernando dio su punto de vista sobre la situación social y política en este fin de año: la reforma previsional, los aumentos de t...
Andreotti: “A través de la cultura tenemos un San Fernando con integración e inclusión” El Intendente de San Fernando estuvo presente en la Expo Talleres, donde los cursos municipales gratuitos expusieron su trabajo anual.
Importante triunfo de Andreotti en San Fernando La lista oficialista se impuso con el 42% de los votos con más de 14 puntos sobre la lista de Cambiemos.
Andreotti cerró la campaña recorriendo obras en San Fernando El Intendente de San Fernando cerró los últimos momentos de la campaña electoral supervisando la renovación de la Secretaría de Economía y los trabajo...