Vandalismo en Beccar

ESPACIO VECINO. Matias Pereyra, vecino de Beccar cuenta lo sucedido en la madrugada del domingo. Espacio Vecino es el lugar para contar lo Que Pasa en tu barrio.

 

El domingo entre las 4:30 y las 5:00 Am un grupo de vándalos pasaron rompiendo autos por posadas doblaron en luis de flores y se dirigieron por Neyer a la cava ESTO es lo que POSSE no quiere que se vea de San Isidro y porque en todo Posadas no hay NI UNA! cámara de seguridad Que estas ocultando Gustavo?! Hay complicidad con la delincuencia entre la policía y el municipio? Porque nunca la policía entro en la CAVA? que pasa hay miedo o complicidad. Los vecinos reclamamos que el municipio pague por los daños que estos inadaptados causaron ya que no ponen control sobre ellos. ESTO es lo que dejaron: (Un Ford Galaxy una Toyota hilux, un Renault 19, una Chrysler Caravan, y Un Renault Clio, Dentro del Rango de 3 cuadras de esa esquina quizá rompieron mas en cuadras mas alejadas)

 

El domingo entre las 4:30 y las 5:00 am escuchamos ruidos y disturbios en la cuadras y los perros ladraban como nunca, así que me levante a ver qué pasaba, y vi que un grupo grande de adolescentes ( que salían de una fiesta de de 15 del club Independiente o del Atlético, alguno de los dos porque ambos se echaban el fardo al otro) y otros 2 grupos más chicos que iban atrás señalando al primer grupo como los causantes de los daños, vi mi auto y tenia los 2 vidrios del lado del conductor roto (un Ford Galaxy) la camioneta de un vecion (Toyota Hilux 2 vidrios de acompañante) que ambos usamos para trabar y en mi caso también ir a estudiar, esto en la esquina de Posadas y Luis de Flores. Después la banda esa, aparentemente doblo en Luis de Flores y siguió rompiendo Y ROBANDO porque a un vecion de la esquina opuesta le rompieron un Renault 19 el vidrio del conductor y una Chrysler Caravan, también vidrio de acompañante, y le robaron una campera con un gps adentro. Una cuadra más adelante también rompieron los vidrios de un Renault Clío, en este caso fue vidrio conductor y PARABRISAS.

Después de romper el último auto por Luis de Flores doblaron hacia Neyer en el campo 1. Al ver lo que habían hecho con mi auto salí a interceptarlos con el mismo en el puesto que hay de gendarmería en Neyer y Rolón. Los mismos vieron al tercer grupo de vándalos y amagaron a disparar con un arma a lo que los cuales salieron corriendo hacia adentro de la villa.

La respuesta de la policía fue de un tiempo intermedio a lento ya que tardaron 25min en llegar al lugar. Después de irme del puesto de gendarmería, fui a los clubes Independiente de Beccar y Atlético de Beccar, en los cuales ambos alegaron que sus invitados eran todo “buenos chicos” y que no tuvieron nada que ver, cosa que es mentira, porque anteriormente en Neyer y Rolón una vecina reconoció a uno y dijo que venían de la fiesta de cumpleaños (fiesta dada en ambos clubes).

Al día siguiente me fui a la comisaria 5ta de Beccar ubicada en posadas 66 y hice la denuncia correspondiente, la cual hicieron los otros 3 vecinos damnificados por los hechos.

 

 

Artículos Relacionados

Construyen nuevos senderos peatonales en el bajo de San Isidro  Los trabajos se realizan en el caso histórico del distrito, con la intención de priorizar el recorrido peatonal y jerarquizar esta concurrida zona. Al...
Por otro hecho de inseguridad, paran cuatro líneas de colectivo que recorren Zona Norte Se trata de las líneas 78, 87, 127 y 111. El hecho ocurrió esta madrugada frente a Tecnópolis. Uno de los delincuentes tenía una escopeta. "Estamos ha...
Miles de chicos juraron lealtad a la bandera en los municipios de Zona Norte Las familias, amigos y comunidades educativas de diferentes distritos de la región rindieron su homenaje al 20 de junio, con la tradicional jura de le...
Boulogne: feria de productos a precios populares y operativo para trámites en el barrio Los programas El Mercado en tu Barrio y SI en tu barrio estarán en la Plaza San Martín este viernes.
Repercusión mundial por las piezas nazis halladas en Beccar y Vicente López Días atrás se encontraron 75 objetos vinculados al nazismo en una propiedad de la localidad sanisidrense, y diarios de Israel, Estados Unidos y Europa...
Compartir