Veinte detenidos y más de $4 millones en mercadería incautada en una feria de Vicente López

En el marco de un operativo de la Policía Federal en la feria "Alto Saavedra", en Av. Maipú al 100, se desarmó una banda encargada de vender ropa apócrifa, además de otros productos de procedencia ilegal.

Este fin de semana, durante un operativo realizado en el paseo de compras ubicado en Puente Saavedra, sobre avenida Maipú, se detuvo a veinte personas que integraban una red de venta de mercadería apócrifa.

En la galería conocida como “Alto Saavedra”, y de acuerdo a las investigaciones previas realizadas por el el departamento de Delitos Federales de la PFA, se detectó la oferta de mercadería que “evidenciaban ser de origen ilegítimo” por su costo de venta y su packaging. Por este motivo, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº2 de San Isidro, a cargo de la Dra. Sandra Arroyo Salgado, ordenó el allanamiento de 24 comercios en el lugar.

Además de los veinte detenidos, entre los cuales se encontraban ciudadanos de nacionalidad argentina, senegalesa, peruana y boliviana, se incautaron $4.5 millones de pesos en mercadería. De acuerdo a lo informado por la Policía Federal, se secuestraron  más de 5 mil prendas deportivas que simulaban primeras marcas, 800 pares de zapatillas, 142 artículos varios, y 50 perfumes.

Artículos Relacionados

Mataron a un hombre mientras esperaba el colectivo para ir a trabajar en Tigre La víctima se trata de Fabián Villalba, de 41 años, que se resistió a un asalto en la localidad de General Pacheco. Los dos hombres acusados del hecho...
Aumenta el viaje mínimo de taxi en Vicente López y cada vez más usuarios utilizan UBER La medida, llevada adelante tras el pedido de las gremiales que nuclean a los conductores del distrito, se aprobó en el Concejo Deliberante. Regirá a ...
Joven mató de un escopetazo a un hombre que intentaba robar a una vecina en San Isidro Tiene 21 años, vive en Las Lomas, y no fue detenido, ya que de acuerdo a lo que sostuvieron desde la justicia, actuó en legítima defensa. 
Ricardo Nolé llega a puro jazz y candombe a Vicente López En formato trío, el músico uruguayo dará un concierto este viernes 22 de junio en el Centro Cultural Munro.
Vicente López será sede del Segundo Congreso Argentino de Fútbol Femenino El encuentro se realizará el sábado 23 de junio, y está organizado por la concejal Meneca Djedjeian, representante de la Coalición Cívica ARI, junto a...