Se amplía la oferta de talleres culturales durante el verano

Desde enero y hasta fines de febrero, los vecinos podrán disfrutar de distintas actividades de capacitación artística de forma libre y gratuita.

Durante el verano, vecinos de Tigre de todas las edades podrán inscribirse a distintos talleres artísticos que promueve el Municipio, a través de su Agencia de Cultura.

La oferta contempla una amplia variedad de actividades, como: artes plásticas, cerámica, teatro, ajedrez, batería, dibujo, guitarra y huerta orgánica.

Para inscribirse, los interesados deberán hacerlo el día de inicio del taller, en el lugar y horario correspondiente, presentando el DNI al profesor a cargo de la actividad.

Cabe destacar que el dictado de los talleres se realizará desde la fecha indicada como inicio hasta el 24 de febrero inclusive.

Para consultas y/o informes, contactarse a través del correo electrónico cultura@tigre.gov.ar.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Vecinos y artistas ya pueden inscribirse a las actividades del Festival Martín Fierro Durante todo el año, el ciclo cultural ofrecerá espectáculos, recitales, peñas, charlas, concursos y seminarios, basados en la clásica obra de la lite...
Boulogne: feria de productos a precios populares y operativo para trámites en el barrio Los programas El Mercado en tu Barrio y SI en tu barrio estarán en la Plaza San Martín este viernes.
El Museo de San Fernando recibirá una obra multidisciplinaria Obras visuales, poesía y publicaciones se presentarán en Manifiestos de Palabras, una muestra artística de entrada libre y gratuita que contará con nu...
Se lleva adelante el Plan Frío en Vicente López Tiene el objetivo de atender a personas en situación de calle. Se extenderá hasta el 20 de septiembre.
Compartir