Se amplía la oferta de talleres culturales durante el verano

Desde enero y hasta fines de febrero, los vecinos podrán disfrutar de distintas actividades de capacitación artística de forma libre y gratuita.

Durante el verano, vecinos de Tigre de todas las edades podrán inscribirse a distintos talleres artísticos que promueve el Municipio, a través de su Agencia de Cultura.

La oferta contempla una amplia variedad de actividades, como: artes plásticas, cerámica, teatro, ajedrez, batería, dibujo, guitarra y huerta orgánica.

Para inscribirse, los interesados deberán hacerlo el día de inicio del taller, en el lugar y horario correspondiente, presentando el DNI al profesor a cargo de la actividad.

Cabe destacar que el dictado de los talleres se realizará desde la fecha indicada como inicio hasta el 24 de febrero inclusive.

Para consultas y/o informes, contactarse a través del correo electrónico cultura@tigre.gov.ar.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Meschengieser: “Queremos que todas las villas tengan un plan de desarrollo de infraestructura” El Secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre dialogó en exclusiva con QUE PASA sobre la problemática de salud del distrito y los p...
Un nuevo barrio de San Fernando contará con conexión de cloacas Se trata del barrio La Esperanza, ubicado en Arnoldi y Las Heras, donde ya comenzaron a realizarse las conexiones de red cloacal en los pasillos. Las ...
El HCD de Tigre reclamó obras a Nación y Provincia Rodrigo Molinos, presidente del bloque de concejales del Frente Renovador en Tigre, dialogó con Que Pasa sobre algunos de los proyectos presentados en...
Última semana del ciclo de cine mexicano en Vicente López En los últimos días, en el Centro Cultural Munro y el Cine York, se proyectarán películas de Guillermo Del Toro.
Se abre la convocatoria de artistas para la muestra Cuarto de Libros en San Fernando El Municipio y la Universidad Nacional de las Artes (UNA) comenzará la recepción de propuestas audiovisuales y sonoras para la intervención de un espa...