Se amplía la oferta de talleres culturales durante el verano

Desde enero y hasta fines de febrero, los vecinos podrán disfrutar de distintas actividades de capacitación artística de forma libre y gratuita.

Durante el verano, vecinos de Tigre de todas las edades podrán inscribirse a distintos talleres artísticos que promueve el Municipio, a través de su Agencia de Cultura.

La oferta contempla una amplia variedad de actividades, como: artes plásticas, cerámica, teatro, ajedrez, batería, dibujo, guitarra y huerta orgánica.

Para inscribirse, los interesados deberán hacerlo el día de inicio del taller, en el lugar y horario correspondiente, presentando el DNI al profesor a cargo de la actividad.

Cabe destacar que el dictado de los talleres se realizará desde la fecha indicada como inicio hasta el 24 de febrero inclusive.

Para consultas y/o informes, contactarse a través del correo electrónico cultura@tigre.gov.ar.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Detuvieron a un dealer con 4576 dosis de cocaína en San Martín Fue en las inmediaciones de la villa 9 de julio de Villa Ballester. Gendarmeria detectó a tres personas que realizaban maniobras de intercambio, típic...
Hasta fines de diciembre los vecinos de Escobar podrán acceder a una moratoria para sus tasas Los contribuyentes tendrán descuentos de hasta un 60%, planes de pago, y otras facilidades para ponerse al día.
La navidad llega con propuestas artísticas al Fórum Cultural de Benavídez El encuentro será este domingo 17, cuando se inaugure una muestra con entrada libre y gratuita. Además, habrá un espectáculo del Coro Popular del Club...
San Martín cumple 161 años y lo festeja con un gran concierto al aire libre Será el lunes 18 más, con más de 300 músicos de coros y orquesta que interpretarán la 9° Sinfonía de Beethoven, en la Plaza San Martín.Además, habrá o...
Manifestación y denuncia de violencia laboral en el registro civil de Boulogne El personal de la dependencia provincial denuncia distintas formas de violencia laboral por parte de la delegada.
Compartir