Se amplía la oferta de talleres culturales durante el verano

Desde enero y hasta fines de febrero, los vecinos podrán disfrutar de distintas actividades de capacitación artística de forma libre y gratuita.

Durante el verano, vecinos de Tigre de todas las edades podrán inscribirse a distintos talleres artísticos que promueve el Municipio, a través de su Agencia de Cultura.

La oferta contempla una amplia variedad de actividades, como: artes plásticas, cerámica, teatro, ajedrez, batería, dibujo, guitarra y huerta orgánica.

Para inscribirse, los interesados deberán hacerlo el día de inicio del taller, en el lugar y horario correspondiente, presentando el DNI al profesor a cargo de la actividad.

Cabe destacar que el dictado de los talleres se realizará desde la fecha indicada como inicio hasta el 24 de febrero inclusive.

Para consultas y/o informes, contactarse a través del correo electrónico cultura@tigre.gov.ar.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Este domingo, habrá un festival cultural en reclamo por el cierre de las escuelas de islas Bandas en vivo, intervenciones artísticas, clown y teatro serán algunas de las propuestas que se llevarán adelante en el encuentro, que se realizará e...
Este fin de semana, la Feria de las Colectividades visita Tigre El encuentro será en la Plaza central de Benavídez el sábado 24 y domingo 25 de febrero.
Se incendió un colectivo de la línea 721 en Tigre El hecho se registró en la localidad de Don Torcuato, sobre la Panamericana. No hubo heridos.
La Bomba de Tiempo tocará el fin de semana en San Isidro El grupo de percusión con señas se presenta el sábado 24 de febrero, con un show que promete música y baile al ritmo de más de 15 instrumentos improvi...
El programa de becas Tigre Educa ya abrió su inscripción para 2018 Estará destinado a 350 estudiantes terciarios y universitarios, y se complementan con talleres de capacitación y prácticas profesionales.