Se amplía la oferta de talleres culturales durante el verano

Desde enero y hasta fines de febrero, los vecinos podrán disfrutar de distintas actividades de capacitación artística de forma libre y gratuita.

Durante el verano, vecinos de Tigre de todas las edades podrán inscribirse a distintos talleres artísticos que promueve el Municipio, a través de su Agencia de Cultura.

La oferta contempla una amplia variedad de actividades, como: artes plásticas, cerámica, teatro, ajedrez, batería, dibujo, guitarra y huerta orgánica.

Para inscribirse, los interesados deberán hacerlo el día de inicio del taller, en el lugar y horario correspondiente, presentando el DNI al profesor a cargo de la actividad.

Cabe destacar que el dictado de los talleres se realizará desde la fecha indicada como inicio hasta el 24 de febrero inclusive.

Para consultas y/o informes, contactarse a través del correo electrónico cultura@tigre.gov.ar.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

¿Cómo quedarían los Concejos Deliberantes en la Zona Norte? La elección del 22 octubre será clave para el futuro político de la región. Varios oficialismo podrían perder el control de los Concejos Deliberantes....
Una nueva edición del festival gastronómico Bocas Abiertas llega a San Isidro  Más de 30 stands de diversos restaurantes, chefs invitados y música en vivo formarán parte de la quinta edición del evento que se llevará a cabo del 2...
Once hijos, la obra basada en un cuento de Kafka, se presenta en Vicente López El sábado 21 de octubre se realiza una nueva edición del ciclo de teatro independiente York en Escena, donde se abrirá el telón para recibir la obra d...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 16 al domingo 22 de octubre Esta semana hay shows musicales en vivo de gran nivel, obras de teatro, unipersonales de humor, fiestas culturales, ciclos de cine y alguna que otra s...
La Bibliolancha cumplió 10 años llevando libros por los arroyos del Delta La iniciativa llevada adelante por la Biblioteca Popular Santa Genoveva, cumplió su primera década de vida.
Compartir