Dalmon: “En San Martín, el diálogo con Provincia y Nación es constante”

La concejal por Cambiemos en San Martín se refirió al discurso de apertura del Intendente Katopodis en la apertura de sesiones ordinarias del legislativo local y dijo que hay "comunicación abierta entre San Martín y Provincia". Además, habló del rol que buscarán cumplir desde el Concejo Deliberante.

La concejal de Cambiemos en San Martín, Verónica Dalmon, dialogó con los medios luego de que el intendente del distrito, Gabriel Katopodis, encabezara la apertura del periodos legislativo 2018 de las sesiones ordinarias, y criticó el discurso del jefe comunal.

“Las comunicaciones con la Provincia están plenamente abiertas”, sostuvo y sumó que “desde Provincia y Nación el diálogo es constante” y que eso “puede verse reflejado en todas las obras que se están bajando desde ambos gobiernos”.

Además, puntualizó en la crítica al municipio por la “falta de participación” en materia seguridad. “Nos gustaría que haya una relación con las comisarías y que se estudien los focos del delito junto con la Policía Bonaerense”, dijo la concejal y añadió: “Estamos evaluando el tema porque queremos saber cómo funcionan las cámaras, cuales están en funcionamiento, qué cantidad de empleados municipales están abocados a las tareas de seguridad y no tenemos ninguna contestación al respecto”.

Se habla de que estamos conviviendo y que la oposición tiene un rol, pero no vemos que eso se vea reflejado en la realidad.

Por otra parte, se refirió al trabajo en el periodo legislativo que comienza, y señaló que “se habla de que estamos conviviendo y que la oposición tiene un rol, pero no vemos que eso se vea reflejado en la realidad, porque venimos insistiendo con pedidos y presentaciones de proyectos que no fueron tenidos en cuenta”.

“Nosotros como oposición estamos a disposición del gobierno municipal para lo que se necesite. Somos una oposición constructiva, pero vamos a ejercer fuertemente un rol de control sobre qué es lo que hace y deja de hacer el municipio”, cerró la concejal de Cambiemos.

Artículos Relacionados

El HCD de San Martín celebró la nominación de Abuelas al Nobel de Paz El cuerpo legislativo entregó una distinción a Delia Giovanola, integrante fundadora de la Asociación y vecina del distrito, en reconocimiento a la ca...
Jorge Macri duro contra Menéndez: “Muchos viajes al exterior y pocas soluciones reales para los vecinos” El Intendente de Vicente López contestó al Presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, que había emitido un comunicado días atrás con crític...
Referentes de Cambiemos en la Zona Norte timbrearon junto a funcionarios nacionales y provinciales En los diferentes municipios, los intendentes y concejales dialogaron con los vecinos en el marco de un nuevo timbreo nacional.
Posse, sobre el presupuesto nacional: “Hay que lograr un acuerdo pensando en los que menos tienen” El intendente de San Isidro se refirió al debate del presupuesto nacional e insistió en “la importancia de la reducción del déficit fiscal para lograr...
Torres, sobre las obras públicas: “Hay intendentes que lloran más que con una cebolla” El Diputado Provincial por Cambiemos y Presidente de la Comisión de Obras en la Cámara criticó a los intendentes por "la mala administración" de los f...