El Municipio de Vicente López organiza actividades para los chicos que no tengan clase por el paro

Habrá turnos mañana, tarde y jornada completa el lunes, martes y miércoles, como alternativa para las escuelas que no tengan clases.

Para los alumnos inscriptos en un colegio o jardín provincial de Vicente López afectado por el paro del lunes 6 al miércoles 8 de marzo, el Municipio ofrece a actividades alternativas durante los días sin clases. Las actividades se desarrollarán con personal de la Municipalidad en forma de talleres de cultura y deportes, incluyendo desayuno, almuerzo y merienda según la carga horaria.

Los horarios de ingreso y salida están establecidos en el turno mañana (de 8 a 12), turno tarde (de 13 a 17) o la jornada completa (de 8 a 17). La propuesta no tiene como fin reemplazar la labor de los docentes sino que los chicos estén contenidos.

Para anotarse hay que completar una ficha con un duplicado a la entrada del establecimiento, junto con una copia del DNI del chico  y del DNI del padre que firme la planilla. En caso de ser tutor designado debe acreditarlo fehacientemente.

Los chicos inscriptos en la Escuela de Educación Primaria 31, o en los jardines 906, 917 o 913 de Olivos, serán recibidos en el Polideportivo Campo 1, Dorrego 2443.

¿Dónde ir?

Los que están inscriptos en las EEP 10, la 32 y los jardines 905, 908, 909, 910 y 914 de Munro;  y las EEP 17, 19 y 30 de Florida Oeste, podrán ir al Centro Universitario Vicente López, cito en Villate 4480.

Los que están anotados en la EEP 3, o el Jardín 911 de Florida Este, tienen asignado el edificio de la delegación Florida, en Vergara 2382.

A los inscriptos en las EEP 1, 2, 8, 15 y 16, les corresponde la Escuela Municipal Paula Albarracín (Alberdi 1227, Olivos).

El Polideportivo Munro (J. Hernández 4806) recibirá a los chicos anotados en la EEP 18 de Carapachay.

Los que pertenecen al registro de la EEP 28  y el Jardín 907 de Villa Adelina y el Jardín 916 de Carapachay, podrán ir al Polideportivo Villa Adelina (Ader 4057).

Si tus chicos están inscriptos en la Escuela de Educación Primaria 7, la 14 o el jardín 912 de Florida Oeste, tienen la chance de asistir a la Escuela de Ajedrez, ubicada en Laprida 3837.

El Polideportivo Villa Martelli (Laprida 4370) recibirá a los chicos de la Escuela 20 y el jardín 918.

Por su parte, los chicos de las EEP 11 y 5, y el jardín 904 de Florida Oeste, concurrirán a la Quinta Trabucco (Melo 3050).

Por último, los alumnos de las EEP 6, 9, 12, 13 y los jardines 901, 902, 903 y 915 tendrán a disposición la Secretaría de Educación, en Melo 1853.

 

REQUISITOS PARA REGISTRARSE:

Fotocopia del DNI del niño
Formulario completo por duplicado
Fotocopia del DNI del padre, madre o tutor.

Ante cualquier duda, podés llamar al 147 en el horario especial del sábado 4 de marzo de 8 a 16 y el lunes 6, martes 7 y miércoles 8 desde las 7 de la mañana.

Artículos Relacionados

Soledad Martínez: “Quiero generar en el Concejo Deliberante espacios de participación para los vecinos” La Diputada Nacional y candidata a concejal de Cambiemos en Vicente López dialogó con Punto Norte, sobre las últimas horas de la campaña electoral tan...
Elecciones 2017 en Vicente López: listas y candidatos Las elecciones legislativas generales se realizarán el 22 de octubre. QuePasa te cuenta quienes son los candidatos a concejales y consejeros escolare...
Obras de remodelación en el Centro Comercial de San Isidro  Los trabajos incluyen nuevas veredas, ensanche de esquinas y más forestación, y son financiados con la recaudación del estacionamiento medido.
Itatí Sicardi necesita ayuda para operarse en Estados Unidos La niña, de un año, es vecina de Escobar y debe afrontar una operación por una enfermedad que hace que lo órganos de su panza estén descubiertos. Su f...
Djedjeian: “El Estado debe generar mecanismos que garanticen la protección de los derechos de los jubilados” Así lo manifestó la concejal de la Coalición Cívica ARI, quien propone la creación de un Defensor del Pueblo para la Tercera Edad.
Compartir