Vicente López recibirá un encuentro por la Paz

Será en la Quinta el próximo 21 de septiembre y contará con actividades, talleres, y charlas en el marco del Día Internacional de la Paz.

El 21 de septiembre desde las 11 horas, Vicente López será sede nuevamente de un encuentro por la paz, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Paz. La cita será en la Quinta Trabuco, ubicada en Melo 3050, desde las 10.30 hasta las 16 horas.

La intención es generar un encuentro de reflexión, con la presencia de distintas organizaciones civiles, instituciones educativas y gubernamentales. En la jornada, denominada “La Paz es un Compromiso de Todos” se realizarán charlas, talleres y actividades para grandes y chicos, con el fin de concientizar sobre las diversas problemáticas que afectan a la sociedad.

El evento está organizado por el Municipio, junto a la organización Mil Milenios de Paz, un movimiento internacional, participativo, asociativo y solidario que busca promover la construcción de una cultura de paz basados en el respeto, la cooperación, el compromiso y la unidad en la diversidad.

Artículos Relacionados

El sábado vuelve a Vicente López la peña de Quinta Trabucco Habrá artistas invitados, clases y shows musicales en vivo, con entrada libre y gratuita.
SUSPENDIDO – Hilda Lizarazu y Antonio Birabent en un show al aire libre en Vicente López La presentación de ambos artistas, que estarán acompañados por DJ Nat Kat, será el sábado en la Quinta Trabucco. La entrada es libre y gratuita.
Una nueva edición del Festival Blues&Roots cierra con Bob Stroger en Vicente López El sábado 9 de diciembre, grandes bandas del blues nacional e internacional se presentarán al aire libre en la Quinta Trabucco. La programación comple...
Este sábado habrá peña en Quinta Trabucco El evento se llevará adelante en la histórica casona de Florida. Participarán la compañía de danza La popular y el grupo musical Los Chaza.
En una jornada al aire libre, acuarelistas se reunirán en la Quinta Trabucco Durante este sábado 30 de septiembre, y con el objetivo de fomentar y difundir el desarrollo de la pintura con acuarela, habrá charlas, talleres y una...