Vicente López sumó 40 agentes de la Policía Local

Se trata de la tercera camada de agentes de la Policía Local. Fue presentada en la Plaza de los Trabajadores de Munro, donde funciona uno de los destacamentos policiales.

En la Plaza de los Trabajadores, ubicada en la localidad de Munro, se realizó un acto donde se presentaron a los 40 nuevos oficiales que se suman a los 280 efectivos que ya formaban parte de la Policía Local de Vicente López.Esta tercera camada cursó durante 9 meses, 90 días más que las anteriores. De esta manera, los aspirantes tuvieron una mayor formación y capacitación en distintos contenidos teóricos y prácticos para desarrollar distintas tareas de prevención y control en las calles.

Los egresados con el mejor promedio, son los oficiales Federico García quien se egresó con un promedio de 8,90 y Augusto Chilabert con 9,23, siendo este último el mejor promedio de las tres promociones.

Durante la presentación, Jorge Macri se refirió a los nuevos agentes “Ustedes decidieron dedicar su vida a cuidar la nuestra. Valoramos mucho su enorme coraje y vocación de servicio”.

Por otro lado, al hablar sobre la nueva capacitación, dijo “Tratamos de hacer una formación más exigente e integral, agregamos horas y materias que les permiten salir a la calle con más y mejores herramientas”.

“Contamos con una Policía Local muy capacitada y con mucho nivel, pero lo más importante es el capital humano que tenemos acá. Ellos tienen un compromiso muy importante con la comunidad, y los vecinos confían en ellos. Generar este vínculo de unión y confianza es muy importante para seguir por este camino de brindarle día a día más seguridad a cada uno de ellos” finalizó el intendente Jorge Macri.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Vicente López

Artículos Relacionados

Jorge Macri presentó las obras del túnel de Munro El Intendente estuvo en la apertura de obras junto a la diputada nacional Soledad Martínez. La misma se extenderá por 18 meses.
Se suspendió la Feria de las Colectividades en Munro Por cuestiones climáticas, el encuentro se iba a realizarse el fin de semana del 23, 24 y 25 de junio en la Plaza Güemes queda suspendido hasta nuevo ...
Jorge Macri y Garavano presentaron dos oficinas de Justicia en Vicente López Las nuevas dependencias del Centro de Acceso a la Justicia y el Registro Nacional de Reincidencia prestarán atención al público en la galería de la es...
La presidenta de Madres del Dolor presentó su libro en Vicente López Silvia Irigaray presentó su libro “Huellas” en la Casa de la Cultura de Vicente López. Al evento declarado de interés municipal por iniciativa del con...
Jorge Macri presentó junto a funcionarios de Nación el Plan de Vivienda en Olivos  Fue en los barrios Gándara y 7 de Mayo, con la presencia de la diputada nacional Soledad Martínez, el subsecretario de Desarrollo Humano y Vivienda de...